Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por JUGONA118
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1427

My Baby Girl: Noveno mes: ayuda plis

Hola que tal yo muy vien anque muy mal vereis no puero acer a marina  levantarse agarrada al baul por que no me ace caso prefiere la voz de laura una amiga a la mia y eso es cosa grave por que laura consiguio levantarla y yo no como ago para que me quiera mas e.                                              besitos ok
Pokemaniaca7750Hace 15 años1
[b]No puedo ayudarte, no he llegado al noveno mes, lo siento. Pero yo creo que la voz no importa, porke a mi me hace caso, y la primera que hablo era mi hermana, porke el juego lo empezo ella...[/b]

Mimica7Hace 15 años2
Necesito ayuda HELP!! esk no puedo cambiarl el pañal xk me sale un signo de ! necesito ayuda no para de llorar 
y me da mucha lastima  xk es una cucada,se llama Virginia.
Mimica7Hace 15 años3
Ayudadme plissssssssssssssssssssssssss   me da mucha lastima de Virginia apart de xk es mi niña
esk es una cucada ,una preciosidad... jooooo esk estoy atascada en el 9º mes HELP  



                                                                      BESOS  
Aelitalex4Hace 15 años4
Tienes que ponerle el sonajero encima de la cabeza cuando allas llegado al final de el baul de los juguetes:
tienes que acerlo quando este sentada.
1 VOTO
Laica701Hace 15 años5
Hola
estoi encallada porque no se como acer lo de levantarse agarrados 

Porfabor sialguien sabe como se ace que me lo diga.
Verdemora1Hace 14 años6
Ayudenme porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se como hace para que la bebe se para.
Anyi1001-8Hace 14 años7
Yo lo intente hacerlo de todas formas posibles ero mi niña no ace naah   pliss aydenmeee
Tecno-DJ1Hace 13 años8
@Mimica
Mostrar cita
Necesito ayuda HELP!! esk no puedo cambiarl el pañal xk me sale un signo de ! necesito ayuda no para de llorar y me da mucha lastima xk es una cucada,se llama Virginia.
Si aparece un signo de ! significa que esta enfadada y que hasta que no la tranquilizes no puedes cambiarla el pañal acariciala durante un rato y hablala seguro que así se tranquiliza
Maider-5Hace 13 años9
Es facil:

Cojes el sonagero y tiene que ir a gatas hasta el baul que esta a nuestra derecha (su izquierda).
Cuando llege asta el final, repito ASTA EL FINAL, le haceis unas caricias y cojeis de nuevo el sonagero y lo agitais encima suyo mientras le animais.

Si teneis dudas consultar mi foro: Todo sobre My Baby Girl
o enviarme a maider.sanmar@gmail.com.
Cecilia123455Hace 11 años10
@Maider-
Mostrar cita
Es facil: Cojes el sonagero y tiene que ir a gatas hasta el baul que esta a nuestra derecha (su izquierda). Cuando llege asta el final, repito ASTA EL FINAL, le haceis unas caricias y cojeis de nuevo el sonagero y lo agitais encima suyo mientras le animais. Si teneis dudas consultar mi foro: Todo sobre My Baby Girl o enviarme a maider.sanmar@gmail.com
NO LO CONSIGO
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Noveno mes: ayuda plis

Hay 10 respuestas en Noveno mes: ayuda plis, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL