Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Cmolialva137
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 951

Fallout 4: Voces español de Fallout 4 en PS4

Muy buenas a todos. Estoy considerando la opción de comprarme Fallout 4 en PS4 para cuando acabe los exámenes, más o menos sobre el 18 de diciembre. El problema es que he leído reiteradas veces que concretamente en PS4 existe un problema en la calidad del audio en las voces en español, y que no ocurre en las demás plataformas. Suelo ser bastante meticuloso con este tipo de problemas, y me gustaría que me dijerais si ocurre en todas las PS4, si realmente se nota y molesta, y si creéis que se podrá resolver pronto con un parche. (No tendría ningún problema en jugarlo en inglés, prefiero la V.O., pero el problema es que los subtítulos no van por separado) Muchas gracias a todos.  
EDITADO EL 23-11-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pirlo101116Hace 8 años1
Yo no lo noto enlatado aunque tampoco he sufrido ningun bug.
Gonzalgp2795Hace 8 años2
Amo me van bien las voces.
SCORPIA6091089Hace 8 años3
El único problema que he notado yo, es que muchas veces no sale el subtitulo de lo que dicen, por ejemplo en una conversación de cuatro frases han subtitulado una, obviado otra y puesto bien las dos siguientes. Por lo que a veces es difícil de seguir el hilo si no estas escuchando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Voces español de Fallout 4 en PS4

Hay 3 respuestas en Voces español de Fallout 4 en PS4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL