Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39071
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 417

Fallout 4: ¿como subo al maximo de felicidad en un asentamiento grande?

Es para un trofeo y me he quedado atascado en ese trofeo, he puesto 20 camas ya que son 20 personas, muchas defensas, mucha agua, mucha comida, y bastante energias, y no sube del 70% por ahi la amistad, decidme consejos para subirlo mas la amistad con la gente, un asentamiento grande es sanctuary pero podria probar en otro sitio pero ni dea de cuales son los asentamientos grandes para variar.
V1CM4N195Hace 8 años1
Yo todavía no las he puesto porque no tengo los perks necesarios pero creo que es imprescindible montar clínicas, te lo pone en su descripción ademas.
Jarjaus89Hace 8 años2
Carisma 10 también imprescindible. 

Mira este video quizás te ayude:

https://m.youtube.com/watch?v=yjtEfP33f2Y
EDITADO EL 24-11-2015 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39071Hace 8 años3
@Jarjaus
Mostrar cita
Carisma 10 también imprescindible. Mira este video quizás te ayude: https://m.youtube.com/watch?v=yjtEfP33f2Y
tengo tantas cosas en sanctuary que prefiero hacer eso ya en otro lugar
MAJADAHONDA39071Hace 8 años4
Quizas hasta no tenga mas de 5 personas en el otro asentamiento que pruebe, quizas ese sea el problema, cuanto mas gente haya mas dificil es conseguir el trofeo de la felicidad al 100%.
Jarjaus89Hace 8 años5
Pues prueba y nos cuentas. Yo estoy siguiendo los pasos de powerpyx.
MAJADAHONDA39071Hace 8 años6
@Jarjaus
Mostrar cita
Pues prueba y nos cuentas. Yo estoy siguiendo los pasos de powerpyx.
pero aun no se done hay un asentamiento grande que no sea sanctuary para variar, de asentamientos pocos se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿como subo al maximo de felicidad en un asentamiento grande?

Hay 6 respuestas en ¿como subo al maximo de felicidad en un asentamiento grande?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL