Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por K1k3-952439
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 370

Fallout 4: Asentamiento grande +1

En esta ocasión me gustaría preguntaros sobre los asentamientos, lo que me podais resolver os lo agradecere:

-Que asentamiento es el mejor para establecer una linea de suministros con sanctuary? el que mas recursos tenga, y como funciona? es decir automaticamente puede usar los recursos de un lugar a otro o hay que esperar a que el colono asignado los vaya trayendo poco a poco.

-Estoy intentando crearme una sala recreativa pero no soy capaz de conectar la tele con los generadore s ni con palos de por medio e ibnterruptores hay algun truco?

- que me recomendais que ponga en mi ya mansion? alguna sala o algo que pueda crear?

-Aparte de el expositor de revistas y el de cabezones hay algun otro muebelpara exponer cosas? rollo vitrina o algo asi

-Últimamente me he encontrado la maqueta de un ojobot y de un sr mañoso, son para algo=? las puedo exponer o son de alguna misión o que?

Muchas gracias a todos    
1 VOTO
Lanselot1979485Hace 8 años1
Uffff demasiadas dudas jijijiji haber si te contesto a todas

1. Asentamiento el k mas te guste, yo uso el castillo
2. Una vez asignas la ruta es automático y no te preocupes por el colono k no morirá jijijiji le haces un favor
3. Las maquetas son para exponer o vender, ten en cuenta k los objetos de misión no se pueden soltar ni vender
4. En cuanto al recreativo pufff pa gustos lo colores.

No se si me he dejado algo en el tintero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Asentamiento grande +1

Hay 1 respuestas en Asentamiento grande +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL