Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por FrankitoBel40
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6711

Stars Wars Battlefront 2015: [Consulta] No encuentro partidas

Hola!

Cortito y al pie, me compre el juego y me es muy muy dificil encontrar partidas, y no creo que sea porque no haya mucha gente (supongo). Soy de Argentina. A ustedes les pasa?

Saludos!
Partidas, Poca gente y Online
ElIvory9523Hace 8 años1
Es eso no hay gente casi, ayer había unas 48 mil en pc xbox one 108mil y ps4 184mil, que hicieron una noticia.
Sayid2Hace 8 años2
Me pasa lo mismo, debe de ser como esta separado los sevidores... Agregame cualquier cosa xsayidx.
1 VOTO
Jucho2323Hace 8 años3
A mi tambien me viene pasando!!!. Solo puedo entrar a Jakku, pero tarda bastante.
Les aconsejo sumarse a diferentes grupos o agregar amigos de los foros que ponen su id de origin.
Soy de Argentina tambien!!!.
Abrazos!!!

Les dejo mi id para que me agreguen: juchito23.
Elivanmar23Hace 8 años4
Me pasa exactamente lo mismo pero en dos modalidades, en ZONA DE IMPACTO, y CAZA AL HEROE, nunca pero nunca encuentro partidas, tengo 10 Mbps de velocidad contratada.!

se podra reclamar de alguna manera a DICE u Origin???
Joseacosta01066Hace 8 años5
Agreguenme!! Saludos!! joseacosta0106
Gportero1Hace 8 años6
Hola soy de Argentina pero uso cuenta de USA porque pensé que así me conectaba a los servidores de allá pero tanto al battlefront como al pes sólo encuentro argentinos y brasileros y encima pocos usuarios (para ambos juegos). No debería estar repleto de jugadores esto si uno esta con cuenta de USA?

Les dejo mi usuario gportero22.
Blytes1Hace 8 años7
Hola! Los agregué para tratar de jugar una partida online de Battlefront, desde que lo compré no he podido. Mi usuario de Origin es theBlyes

Saludos!
Pablo.
Elelias1Hace 8 años8
Me pasa lo mismo, una porqueria!!!! ahi agrego algunos, nick elelias27    
Axel087560Hace 8 años9
A mi me pasaba lo mismo, hasta que abri los puertos como dice en la pagina de EA y listo, encuentro partidas rapidisimo ahora.
Krlangasrc3Hace 8 años10
Podrias dar el link de la pagina, no se como abrir los puertos

En todo caso, Yo cerre y abri nuevamente el juego y encontro altiro una partida.
MM05Gamer226Hace 8 años11
@Axel0875 como es que abristes los puertos?
Axel087560Hace 8 años12
@MM05Gamer
Mostrar cita
@Axel0875 como es que abristes los puertos?
Busca algun tutorial en youtube para abrir los puertos de tu router ya que varian dependiendo el router. luego los puertos a abrir estan aca: [url]http://help.ea.com/es/article/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/[/url] [url]https://help.ea.com/es/article/common-gameplay-issues-and-workaround-star-wars-battlefront/[/url]
Toti19442Hace 8 años13
Hola,me pasa el mismo problema muy pocas partidas encuentro y no puedo jugar casi al juego

Me gustaria que me agreguen para tratar de jugar,les dejo mi nick:toti1944
Soy de Argentina un saludo.
Santoss30058Hace 8 años14
Soy de argentina y es imposible encontrar partidas... No se porque. Dejo mi nick para que me agreguen:  santoss300.
Nero-17111Hace 8 años15
Tengo el mismo problema y soy chileno, trataré de agregarlos para ver si podemos jugar. Mi ID es NeroLv.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > [Consulta] No encuentro partidas

Hay 20 respuestas en [Consulta] No encuentro partidas, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL