Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sirojeff711
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 319

Fallout 4: Preston Garvey

Al puro principio del juego....La cosa es que veo que uno debe de construir una base en santuary pero tengo una medio armada en  red rocket... es imposible mudarlos o algo?  soy nuevo en el juego así que ni idea...o tendré varios asentamientos? y deberé de estar pendiente de todos?  

Gracias    
Kokakolo45Hace 8 años1
La idea es que mejores todos, pero por mi parte es mejor al principio mejorar solo uno donde guardar todo, mejorar armas,armaduras, cultivar etc pero eso como prefieras. A los colonos si se les puede mover de asentamientos lo único que a los minute maid no, luego más tarde se van a otro sitio pero no te voy a decir mas de eso. Para mover colonos es desde el taller seleccionas al colono y ves abajo r1 trasladar o algo así y decides donde mandarle. Bueno disfruta e investiga los asentamiento para mi no es lo mejor del juego pero entretiene.
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 8 años2
@Sirojeff
Mostrar cita
Al puro principio del juego....La cosa es que veo que uno debe de construir una base en santuary pero tengo una medio armada en red rocket... es imposible mudarlos o algo? soy nuevo en el juego así que ni idea...o tendré varios asentamientos? y deberé de estar pendiente de todos? Gracias
Puedes elegir la base q kieras o desarrollar las 2. Las vas habitando con balizas d reclutamiento. Para cambiar d ubicación a los compañeros tienes q pedirles q te sigan y luego diles q ya no hace falta y te saldrá la opción d donde los kieres mandar: si donde el cohete o a sanctuary y así les cambias d ubicación.vamos,yo lo hice así con el robot,m imagino q será así cn todos
1 VOTO
Sirojeff711Hace 8 años3
@Huracan-carter
Mostrar cita
@Sirojeff
Mostrar cita
Al puro principio del juego....La cosa es que veo que uno debe de construir una base en santuary pero tengo una medio armada en red rocket... es imposible mudarlos o algo? soy nuevo en el juego así que ni idea...o tendré varios asentamientos? y deberé de estar pendiente de todos? Gracias
Puedes elegir la base q kieras o desarrollar las 2. Las vas habitando con balizas d reclutamiento. Para cambiar d ubicación a los compañeros tienes q pedirles q te sigan y luego diles q ya no hace falta y te saldrá la opción d donde los kieres mandar: si donde el cohete o a sanctuary y así les cambias d ubicación.vamos,yo lo hice así con el robot,m imagino q será así cn todos
Gracias bro... sinceramente creo que al juego le falta alguno que otro tutorial, para los noobs en esto como yo Desarrollare las 2.
Sirojeff711Hace 8 años4
@Kokakolo
Mostrar cita
La idea es que mejores todos, pero por mi parte es mejor al principio mejorar solo uno donde guardar todo, mejorar armas,armaduras, cultivar etc pero eso como prefieras. A los colonos si se les puede mover de asentamientos lo único que a los minute maid no, luego más tarde se van a otro sitio pero no te voy a decir mas de eso. Para mover colonos es desde el taller seleccionas al colono y ves abajo r1 trasladar o algo así y decides donde mandarle. Bueno disfruta e investiga los asentamiento para mi no es lo mejor del juego pero entretiene.
Seee eso de la construcción te lleva rato y no he salido de los dos primeros pueblos, entretiene un buen... Gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Preston Garvey

Hay 4 respuestas en Preston Garvey , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL