Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por Gamerxever457
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1467

Beyond: Dos Almas: Version USA español

Hola, queria saber si esta version americana de PS4 remasterizada viene doblada al español pues habia comprado hace tiempo las version PS3 version americana y salio toda en ingles.
Tumerion24Hace 8 años1
Hola, estoy con el mismo asunto que vos.  ¿Ya sabés si la versión de USA está en español?

El mes pasado me clavé con el Call of Duty Black Ops 3.  En el store de USA sólo está en el inglés.

¿Sabés decirme si el Beyond está en español?

Gracias!
Clonok922Hace 8 años2
Me imagino que en la store vienen los idiomas en los que esta disponible el juego, en ser de USA el juego estará en latino, mirarlo en la descripción y si no sale esperar a que se confirme o preguntáis por correo a sony, la solución es fácil, solo hay que buscar, saludos.
Andrellbv1Hace 8 años3
En la store de USA viene solo con los idiomas inglés y francés, tanto audio como subtítulos.
En cualquier otra store de latinoamérica viene con audio y textos en español.
1 VOTO
Maxmz16Hace 8 años4
Justamente la semana pasada compre este juego junto con el Heavy Rain y para mi sorpresa, el Beyond no estaba en español, solo inglés y francés. 

Así que hice el reclamo a Sony, como no pudieron solucionar y no sabían si la versión USA iba contar con español. Pedí que me devuelvan el dinero, y así hicieron. 
Tomaron mi caso, y al cabo de 3 días hábiles tuve reintegrado los 40 dólares por los juegos.

Así que ya saben, si alguno se clavó como me paso a mi, sepan que pueden reclamar. Porque ya vi en otros sitios que algunos se quedaron con el juego así sin mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > Version USA español

Hay 4 respuestas en Version USA español, del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL