Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Fantasymarine293
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 534

Stars Wars Battlefront 2015: Alguien a jugado con el mando de ps3?

Alguno o alguna a probado a jugar con el mando de ps3?
Rls281520Hace 8 años1
Sí, yo lo uso para jugar el modo escuadrón de cazas, que para controlar las naves va bastante bien.

Eso sí, si pretendes usarlo para jugar otros modos de juego no te lo recomiendo, la ventaja del resto de jugadores que usen teclado y ratón sobre ti va a ser amplia.
EDITADO EL 25-11-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años2
Gracias amigo. Yo lo digo para jugar como en la play. Osea si se puede En cualquier modo. Gracias tio.
Charlytio1Hace 8 años3
Hola chavales. Hace un rato me he descargado desde "Origin" esta juego impresionante y me ha dejado algo alucinado sobre todo las misiones de la nieva. Es la leche.
Yo el problema que tengo es que no consigo configurar un gamepad que tengo marca Thrustmaster que si me funciona con otros juegos como el Assassin Creed sin problemas y con este no soy capaz de poder jugar con el. ¿Que opináis? solo es posible con el mando de la XBOX??
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años4
@Charlytio yo no tengo el luego pero prueba con el mando de ps3 y un programa para configurarlo. Yo uso el mando de ps3 para call of duty gta v o fifa y cuando compre este quiero jugar con mando de ps3 también
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Alguien a jugado con el mando de ps3?

Hay 4 respuestas en Alguien a jugado con el mando de ps3?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL