Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por IndependienteFC8988
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 918

Fallout 4: Se me bugueó una misión... y la música.

Buenas. Estaba haciendo la misión del USS Constitution, la secundaria en la cual el capitán incordios que es un robot me hace hablar con los mañosos de su tripulación para reparar unas cosas. Lo cierto es que uno de los objetivos que me sale es "Repele el ataque de los carroñeros", pero no se me cumple. Miré videos y esa parte se cumple matando a unos saqueadores que rodean el barco encallado, pero a mí no me aparecieron ni me aparecen. Desde que me dieron ese objetivo y arrancó la consecuente música de combate, que esta última no se detuvo. Es decir, puedo viajar a otro lado, a Sanctuary, al Castillo, a donde sea, que voy a escuchar permanentemente la música frenética de combate (a menos que la desactive, por supuesto, y así no poder escuchar tampoco la música de fondo cuando voy en modo libre o así).

¿A alguien le pasa?¿Hay solución o la partida ya está corrompida para siempre...?

Gracias y un saludo.
1 VOTO
Koke7d154Hace 8 años1
@IndependienteFC
antes de que sigas !!!! carga una partida anterior. si tu ultimo save es muuuy atras. fijate en los "autosave" y ve probando cual sirve
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años2
@Koke7d
Mostrar cita
@IndependienteFC antes de que sigas !!!! carga una partida anterior. si tu ultimo save es muuuy atras. fijate en los "autosave" y ve probando cual sirve
Ahí también hay un problema, no tengo autosaves del momento anterior... porque supe del error una vez avanzó el tiempo y ví que la música de combate seguía...
Yitann100Hace 8 años3
Uhh que garron papu te recomiendo que configures tu pip boy para que guarde cada 10 min. yo hago eso por si las moscas tengo 54564654 de auto saves  pero bueno mas vale prevenir que lamentar saludos :3
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 8 años4
Lo tengo configurado así pero nada, no cargué creyendo que era propio de la misión y que si avanzaba se iba pero nada... si a alguien le pasa y tiene una solución, agradecido.
Mr-OKelley5801Hace 8 años5
@IndependienteFC

Espero que disfrutes de la sinfonía  
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años6
Up!
Juanitoxbox302Hace 6 años7
¡Hola! Dios, que difícil ha sido encontrar a alguien con el mismo problema... ¡Yo también tengo ese maldito problema! Estoy harto de las canciones de Diamond City Radio, y la música de combate me altera demasiado... ;-; Llevo muchísimo tiempo con ese error, ya he terminado la campaña principal, quedándome con el Instituto, pero por mucho que viaje de punta a punta, no encuentro solución... ¿La has encontrado tú? Por favor dime qué sí 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Se me bugueó una misión... y la música.

Hay 7 respuestas en Se me bugueó una misión... y la música., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL