Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Assassin-antonio4928
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 763

Stars Wars Battlefront 2015: Mala conexion? caida de EA?

Buenas, durante el dia de hoy he tenido problemas para jugar, saliendome incluso de partidas diciendo que se ha perdido la conexion con EA. ¿A alguien más le pasa?
Wiz-Khalifa333Hace 8 años1
Juego en ps4 y la verdad es que no. Supongo que será problema de btfrnt en PC o incluso de tu mismo ordenador.
Lexus-Omega65Hace 8 años2
No es problema de tu pc. Yo tengo lag siempre unicamente en este juego, incluso en partidas de 20 personas sigo lageandome 2 o 3 veces por partida. No se como solucionarlo, las unicas respuestas que encuentro son como las que ya te dieron: "es problema de tu computadora", "habla con tu proveedor de internet", "fijate si un programa esta consumiendote internet".

La pura verdad es que es culpa del juego. Asi como a algunos se les va el sonido y tienen que reiniciarlo para tenerlo de nuevo (cosa que nunca me paso), otros estan llenos de lag aunque tengan 50mb o más de conexion funcionando perfectamente. Encima origin a diferencia de steam nunca actualiza nada, asi que según EA el juego fue lanzado magicamente con 0 fallos desde el primer dia, no necesita ningun parche y la gente con lag y/o sin sonido no importan porque no son tantos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Mala conexion? caida de EA?

Hay 2 respuestas en Mala conexion? caida de EA?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL