Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Martinchoben210
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 374

Stars Wars Battlefront 2015: Error con driver crimson!! Ayuda!!

E instalado el Crimson Oficial Windows 10 64-Bit para una R9 390 y en el Star Wars Battlefront, no hay textos en los menús y cuando juego en los mapas con nieve TODO se ve negro..molesta!! A nadie le ha pasado? En los driver 15.11 beta me andaba perfecto el juego. Solucion porfavor.
Raulgs93272Hace 8 años1
@Martinchoben
Tranquilo a mi también me ocurre en los mapas de la nieve, con los nuevos no se ha solucionado nada y las letras igual en algún mapa, lo que si me ha solucionado son los tirones antes de empezar una partida y las cinemáticas que me iban antes a tirones, el sonido aveces se oye como mal, alguno que le pase lo mismo que lo comente por aquí^^
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años2
A mi lo que me ocurria era que cada vez que me mataban la pantalla se ponia en negro por 1 segundo, era bastante molesto... eso y que he tenido problemas con la conexion estos dos ultimos dias 
Icue802Hace 8 años3
Lo único que mejora es que la cinemática del inicio de partida va más fluida. Estropea más cosas que arregla.    Yo regresé a la versión 15.7.1
Martinchoben210Hace 8 años4
@Icue80

Y como haces para regresar una version anterior? Yo quisiera volver a las 15.11 beta pq me andaba muy bien star wars. Que pasos debo seguir?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años5
Tras probar los nuevos drivers de AMD Crimson he tenido el mismo problema y también he tenido que volver a la versión 15.7.1 porque con estos el juego va perfecto en ultra.
Martinchoben210Hace 8 años6
Ya esta muchachos, sacaron la actualizacion de crimson 15.11.1 beta y me ha solucionado todos los errores que tenia. Ahora todo anda perfecto. Abrazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Error con driver crimson!! Ayuda!!

Hay 6 respuestas en Error con driver crimson!! Ayuda!!, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL