Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Dinibob7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

Minecraft: Recomendarme un pc bueno para minecraft

Hola me quiero comprar un pc bueno para minecraft me gustaría que fuera a mas de 60 fps y si puede ser que no cuesta mas de unos 500 euros si queréis recomendarme alguno de la pagina pccomponents.
PepoCraft340Hace 8 años1
Para esto mejor pregunta aqui [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/3085/0/hardware/[/url] con 500€ vas sobrado para minecraft pide presupuesto en ese foro  .
Claus30004Hace 8 años2
Busca uno que NO TENGA WINDOWS 10, que tenga mínimo 4Gb RAM, mínimo 2.20 GhZ , si puede ser x64 bits, y te recomiendo targeta grafica Intel, procesador Intel(el primero que veas, yo tengo un Intel pentium moderno y va bien).

Eso es todo.
Dinibob7Hace 8 años3
Muchas gracias me podrias pasar un ejemplo de algún ordenador que dices tu? Y a cusntoz fps me iria 
PepoCraft340Hace 8 años4
Yo tengo un intel i5 2500, 8gb de ram(4 gb se los dedico a minecraft) y una gtx 750ti aunque minecraft usa mas processador que grafica. Con 60 mods funciona a 60 fps muy estables alguna vez me baja a 50 durante 1segundo pero minecraft es asi jeje. 
Si quito la limitacion de fps puedo llegar a 200fps pero cuando carga alguna zona mas pesada baja a 100. Lo mejor es limitar los fps porque si no pones limite al bajar de 200 a 100 se nota el tiron pero yo si le pongo limite de 60 va muy fluido.

Y sin mods juego a 120fps sin ningun problema. Todo esto con una resolucion de 720p.
Dinibob7Hace 8 años5
Una pregunta me podrías decir q tal me iría este ordenador para Minecraft https://www.wipoid.com/pcconf/99c46a751e465 te lo agradeceria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Recomendarme un pc bueno para minecraft

Hay 5 respuestas en Recomendarme un pc bueno para minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL