Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Cubxx11
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1865

TERA: True Action Combat: ¿Aún hay jugadores españoles activos en TERA?

Dejé de jugar a TERA hace como 1 año porque ya me había cansado un poco el juego, pero ahora me han entrado ganas de jugar otra vez desde el principio   
¿Sigue habiendo gente de España jugando al juego, o ya no hay ni dios por allí?    
Dexerkuker6Hace 8 años1
Hola amigo yo nos soy español soy mexicano y voy a empezar a jugar hoy mismo en la noche desde el inicio en cuanto termine mi descarga y quisiera jugar con alguien para que sea mas divertido el juego y si se puede en un grupo mayor ps mejor al igual que tu lo jugué antes pero lo deje por falta de tiempo ahora podre jugar mas o menos continuo a los mmorpg por si t interesa que juguemos probablemente hasta grabe videos para mi canal de youtube espero tu respuesta saludos...
FOB3X8603Hace 8 años2
Jugué hace mucho tiempo, pero lo acabé dejando por problemas de mi PC.

En unas pocas semanas es muy probable que vuelva a Tera..pero ahora mismo ni idea de la cantidad de gente que esté jugando que hable Español..
Unforgiven-A7517Hace 8 años3
Holas a todos, la última vez que me metí al tera había más bien poca gente española... también es que estoy en dos servidores nada más (en ninguno me he topado con un español (o hispanoparlante) en los últimos 2 años o más....
Hace tiempo también que no me meto, y lo de volver a empezar desde cero no me emociona mucho, pero si llegas/llegais a lvl 40 o así y estais en el servidor veritas dad el aviso por aqui 
Pluyen178Hace 8 años4
Hola yo e comenzado a jugar hoy y me pierdo mucho a mi me gustaria jugar con gente jejeje.
Guardian00710Hace 8 años5
Oe pasa tu skype y whatsapps pa contactar y jugar q yo tambien soy nuevo y pss pa avanzar en equipo pilas responde 
Kevin1200Hace 8 años6
Con gente es mas divertido, yo también he empezado jugar hoy.
Javi4987434Hace 7 años7
Alguien sigue jugando?
RedSor6161Hace 7 años8
Yo quiero empezar de cero en unos días, alguien interesado?
Elementalzouls1Hace 6 años9
Amigos necesito ayuda para encontrar un Link del tera para descargar un Server y montarlo en una red en Cuba pueden ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > ¿Aún hay jugadores españoles activos en TERA?

Hay 9 respuestas en ¿Aún hay jugadores españoles activos en TERA?, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL