Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Por Meldroc49
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 819

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney : Professor Layton VS Ace Attorney: Expectativas

[b][Modo Hype Contenido -On-][/b]

Sé que es muy pronto como para que un tema sobre este juego tenga contenido (ni siquiera la consola está a la venta) pero es que estoy muy emocionado y tengo que compartirlo 

El objetivo de este tema (hypearse y perder el tiemp...) es ilusionarnos con este gran acotencimiento histórico, la unión de dos grandes referentes de juegos de lógica, y plantear hipótesis sobre como creen que va a ser el juego, o si es una buena o mala idea mezclar una saga de puzles y otra de juzgados.
Conforme se vaya acercando la fecha de salida se opinará y criticará (con "¡Protesto!" y "¡Toma ya!", por supuesto) aquí sobre lo que se va anunciando.

Mi opinión es que si lo aprovechan bien pueden conseguir uno de los videojuegos más sublimes en cuanto historia y momentos críticos (puede ser muy friki pero a mi en los Layton y Ace Attornery se me aceleraba el pulso de forma agradable en "puntos tensos" de la historia, al igual que me pasa cuando leo magníficas obras literarias).
Por las pocas fotos que ya he visto parece que el diseño artístico va a estar bien cuidado  

Yo llegué a pensar que sería guapísimo hacer una mezcla de Phoenix Wright y Layton, pero no creí que se llegara a hacer.
Sé que no fui el único   

[b][Modo Hype Contenido seguirá -On- hasta que salga el juego, entonces estallará][/b]

P.D: Es la primera vez que creo un tema, denme cuartelillo   

P.D. 2: Si se aburren por la larga espera vean videos graciosos y parodias de Phoenix Wright, hay a millones  y de Layton otros pocos 
6 VOTOS
JdRr17Hace 13 años1
OMG!!!

Esto si me hara referencia a comprar el 3DS al precio que sea!!!!

Mis sagas favoritas juntas en una sola, no me lo creo!!!

Amigo muchisimas gracias por la info, ahora no podre dormir bien esperando mas detalles hacerca de este que promete ser un gran boom!! (al menos en la previa , ningun juego esta exento de ser un fiasco, pero espero que este no XDDD)
1 VOTO
Rator92Hace 13 años2
Yo estoy que no me leo creo 
1 VOTO
Dimi4253Hace 13 años3
Porque van a estropear la saga del Professor Layton mezclandolo con algo que no tiene nada que ver...? 
Yo no le veo sentido a esto...
Level 5 y Capcom ??? Me parece un fiasco, son grandes por separado.. pero juntas?

Posdata: 
Ojala me equivoque y sea un buen juego...
EDITADO EL 20-10-2010 / 12:04 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Newton-264200Hace 13 años4
Pinta bien la mezcla de los 2 juegos, pero en realidad no tienen nada que ver... espero que me sorprendan.
1 VOTO
Gochin125Hace 13 años5
Meldroc

No creo que tu opinion sea muy Fri, y creo que seria una de los mejores juegos de 3ds y con esta notica estare inquieto hasta que den la fecha de salida para 3ds y ojala que salga en español.
EDITADO EL 20-10-2010 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meldroc49Hace 13 años6
Lo del idioma creo que dependerá de la distribuidora... solo hay que ver lo que paso con Miles Edgeworth por el cambio de distribuidora.   

Sé inglés básico por lo que he dado hasta bachillerato pero eso no es suficiente para apreciar todos los matices lingüísticos (frases hechas, juegos de palabras...) de juegos como este. Aparte de la velocidad de lectura.
Como la lengua materna ninguna   
Menos mal que siempre hay gente dispuesta a traducir, un aplauso a todos ellos.
Que conste que no estoy en contra del inglés pero soy partidario de que traduzcan los juegos hasta en suajili.
Además los traductores y dobladores de Ace attorney y Layton siempre han destacado por su calidad   

En cuanto a los que dicen que la fusión no cuaja... pues miren yo le voy a dar un voto de confianza a este juego, lo que es más probable es que sea una mezcla rara    pero seguro que nos entretenemos y disfrutamos.

 Igualmente lo del Kingdom Hearts    "funcionó", mezclando Final Fantasy y Disney.

Veremos como acaba todo...

Ahí va otra cuestión:
Por el título parece que se van a enfrentar más que cooperar... ¿Qué les parece?¿Se podrá jugar dos modos historias o los controlaremos en lapsus de tiempo?
EDITADO EL 21-10-2010 / 01:14 (EDITADO 2 VECES)
002animetal1511Hace 13 años7
@Meldroc
Mostrar cita
Lo del idioma creo que dependerá de la distribuidora... solo hay que ver lo que paso con Miles Edgeworth por el cambio de distribuidora. Sé inglés básico por lo que he dado hasta bachillerato pero eso no es suficiente para apreciar todos los matices lingüísticos (frases hechas, juegos de palabras...) de juegos como este. Aparte de la velocidad de lectura. Como la lengua materna ninguna Menos mal que siempre hay gente dispuesta a traducir, un aplauso a todos ellos. Que conste que no estoy en contra del inglés pero soy partidario de que traduzcan los juegos hasta en suajili. Además los traductores y dobladores de Ace attorney y Layton siempre han destacado por su calidad En cuanto a los que dicen que la fusión no cuaja... pues miren yo le voy a dar un voto de confianza a este juego, lo que es más probable es que sea una mezcla rara pero seguro que nos entretenemos y disfrutamos. Igualmente lo del Kingdom Hearts "funcionó", mezclando Final Fantasy y Disney. Veremos como acaba todo... Ahí va otra cuestión: Por el título parece que se van a enfrentar más que cooperar... ¿Qué les parece?¿Se podrá jugar dos modos historias o los controlaremos en lapsus de tiempo?
SOLO TE PUEDO ESCRIBIR A TI QUE ESTE JUEGO ME TIENE COMPLETAMENTE HIPEADO AL MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOO . El videojuego sera un VENDE CONSOLAS cosa que MUY POCAS SAGAS PUEDEN HACER. Si no lo distribuyen en occidente esten SEGURO pero por estaaaaaaa que se las tengo jurada a que van a tener un ataque de FANBOYS dispuestos a insultarlos. Buen tema para hacernos perder el tiempo e HIPEARNOS. +1
1 VOTO
Meldroc49Hace 13 años8
Malas noticias, se anunció que capcom no tiene planeado vender este juego fuera de Japón a no ser que lo demanden mucho, pero hay una página en la que llevan mogollón de mensajes pidiendo que el juego llegue a Occidente.
http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog/2010/10/19/professor_layton_vs_ace_attorney_announced_for_japan?pg=67#
Si quieren ayudar dejen un mensajito.

Editado: Me he estado informando por la Red y parece que es algo común en videojuegos que primero los anuncien sólo para Japón, además parece que fue una broma pesada del desarrollador del juego JGonzo, así que tampoco nos alarmemos demasiado 
EDITADO EL 24-10-2010 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Tomynike955507Hace 13 años9
POR DIOS VA A SER WAPISIMO...      
YO ESTOY POR EL ULTIMO ACE
1 VOTO
ZEKROM1252Hace 13 años10
Ese juego va ser de lo mejor, ya lo quiero tener en mis manos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney > Professor Layton VS Ace Attorney: Expectativas

Hay 10 respuestas en Professor Layton VS Ace Attorney: Expectativas, del foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL