Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rubenfaqs126
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 38301

Fallout 4 - Trucos y guías: Como ganar dinero rápidamente y honradamente

Hola amigos. Bueno esto es algo que muchos saben pero talvez no lo explotan al máximo,  o si eres de los que no lo saben perfecto aquí va.

La cuestión para hacer dinero va relacionado con nuestros asentamientos, sugiero que escojan uno en especial y en mi caso dedique la mayoría de producción a el agua purificada, esto lo hice colocando muchas purificadoras de agua en Sanctuary, Tengo el agua nivel 200 y sI lo hacen en el menú del taller en el inventario y la sección "Ayuda" verán todo lo que su asentamiento produce en mi caso mas de 200 botellas de agua purificada listas para vender ( Normalmente se reponen después de una misión) O bien adelantano el tiempo, aunque no se exactamente cuanto.  Bueno esa agua pueden venderlan a un precio muy bueno en mi caso 20 por botella lo que me genera una ganancia de 4000 monedas en menos de 10 minutos de tiempo real. 

Mi Sugerencia para que no estén viajando a venderla es que tengan varias tiendas en su asentamiento y se las vendan a ellos mismos o bien como prefieras.

Aclaró que esto se puede hacer con los demás cultivos también aunque el agua la veo más factible y es parte del comercio del juego.

Espero les sirva a los que no lo sabían,  de igual forma agradecería si pueden agregar más sugerencias o sus formas de ganar dinero "limpiamente".

Saludos.
Economía, Tapas, Chapas, Comerciando y Dinerofacil
18 VOTOS
Mlg-dreams157Hace 8 años1
Mientras tenga algunas chapas por si me falta munición,que no creo,el dinero no vale para nada..
Rubenfaqs126Hace 8 años2
@Mlg-dreams
Mostrar cita
Mientras tenga algunas chapas por si me falta munición,que no creo,el dinero no vale para nada..
En lo personal el dinero es muy importante; Núcleos de fusión, Estimulantes, munición de pistolas especiales por no olvidar cuando la chatarra escasea. Son cosas algo costosas que no cae mal tener una buena fuente de ingresos por si acaso.
6 VOTOS
Mlg-dreams157Hace 8 años3
@Rubenfaqs
Mostrar cita
@Mlg-dreams
Mostrar cita
Mientras tenga algunas chapas por si me falta munición,que no creo,el dinero no vale para nada..
En lo personal el dinero es muy importante; Núcleos de fusión, Estimulantes, munición de pistolas especiales por no olvidar cuando la chatarra escasea. Son cosas algo costosas que no cae mal tener una buena fuente de ingresos por si acaso.
No te lo niego...
William--Wallace31294
Hace 8 años4
No se más adelante, pero lo que llevo de juego..., el dinero no es tan importante como yo esperaba. Recuerdo que en Fallout 3 te servía para abastecerte de todo, sin embargo en Fallout 4 hay objetos y consumibles que puedes fabricar, por tanto el dinero lo uso casi exclusivamente para la munición.

Las chapas ya no son tan importantes como lo fue en Fallout 3, bajo mi punto de vista claro  
1 VOTO
Danielo-ps4105Hace 8 años5
Bueno eso de que la chatarra escasea.... hay miles de objetos repartidos por el yermo, las chapas son importantes SI, yo llevo unas 13.000 encima por si aca!!
Erbarme1601Hace 8 años6
Excelente dato.   
JimPower569Hace 8 años7
@Rubenfaqs
Mostrar cita
Hola amigos. Bueno esto es algo que muchos saben pero talvez no lo explotan al máximo, o si eres de los que no lo saben perfecto aquí va. La cuestión para hacer dinero va relacionado con nuestros asentamientos, sugiero que escojan uno en especial y en mi caso dedique la mayoría de producción a el agua purificada, esto lo hice colocando muchas purificadoras de agua en Sanctuary, Tengo el agua nivel 200 y sI lo hacen en el menú del taller en el inventario y la sección "Ayuda" verán todo lo que su asentamiento produce en mi caso mas de 200 botellas de agua purificada listas para vender ( Normalmente se reponen después de una misión) O bien adelantano el tiempo, aunque no se exactamente cuanto. Bueno esa agua pueden venderlan a un precio muy bueno en mi caso 20 por botella lo que me genera una ganancia de 4000 monedas en menos de 10 minutos de tiempo real. Mi Sugerencia para que no estén viajando a venderla es que tengan varias tiendas en su asentamiento y se las vendan a ellos mismos o bien como prefieras. Aclaró que esto se puede hacer con los demás cultivos también aunque el agua la veo más factible y es parte del comercio del juego. Espero les sirva a los que no lo sabían, de igual forma agradecería si pueden agregar más sugerencias o sus formas de ganar dinero "limpiamente". Saludos.
Si pones comerciantes en tu asentamiento para venderles tu agua, ellos no tienen limite de chapas a entregarte? como pasa con los que vas encontrando?
Rubenfaqs126Hace 8 años8
@JimPower
Mostrar cita
@Rubenfaqs
Mostrar cita
Hola amigos. Bueno esto es algo que muchos saben pero talvez no lo explotan al máximo, o si eres de los que no lo saben perfecto aquí va. La cuestión para hacer dinero va relacionado con nuestros asentamientos, sugiero que escojan uno en especial y en mi caso dedique la mayoría de producción a el agua purificada, esto lo hice colocando muchas purificadoras de agua en Sanctuary, Tengo el agua nivel 200 y sI lo hacen en el menú del taller en el inventario y la sección "Ayuda" verán todo lo que su asentamiento produce en mi caso mas de 200 botellas de agua purificada listas para vender ( Normalmente se reponen después de una misión) O bien adelantano el tiempo, aunque no se exactamente cuanto. Bueno esa agua pueden venderlan a un precio muy bueno en mi caso 20 por botella lo que me genera una ganancia de 4000 monedas en menos de 10 minutos de tiempo real. Mi Sugerencia para que no estén viajando a venderla es que tengan varias tiendas en su asentamiento y se las vendan a ellos mismos o bien como prefieras. Aclaró que esto se puede hacer con los demás cultivos también aunque el agua la veo más factible y es parte del comercio del juego. Espero les sirva a los que no lo sabían, de igual forma agradecería si pueden agregar más sugerencias o sus formas de ganar dinero "limpiamente". Saludos.
Si pones comerciantes en tu asentamiento para venderles tu agua, ellos no tienen limite de chapas a entregarte? como pasa con los que vas encontrando?
Hola, si tienen límite de chapas, son como 300 o algunos 600, la Idea es tener varios y venderles lo que tengan en agua y si te queda agua y los compradores no tienen dinero siempre puedes venderla en Diamond City, bunker Hill etc. Igual los vendedores regeneran las chapas al tiempo también.
Bordong466Hace 8 años9
La verdad que tanto en Fallout 3, New Vegas y este Fallout 4, no gastaba ni una chapa, por que mi manera de vender es practicamente de ser una mula de carga, comprar lo que quiero del comerciante y venderle al mismo tiempo hasta superar lo que me pide y si puedo, superarle su fondo de chapas.

Y yo la utilidad que le veo, es a veces, cuando tengo que sobornar como ultima opción o me piden un rescate por un colono (que para mí son un verdadero coñazo por que ocurre cada dos por tres) pago las chapas y sigo, por que me corta un poco el rollo estar haciendo algo y tenga que parar, para ir a salvar a alguien.

Tambien, para comprar cosas que no puedas robar o usar mi metodo de comercio, como por ejemplo la casa de Diamond City, teniendo 23.000 Chapas, la verdad no me importó pagar las 2000 que piden.
1 VOTO
JimPower569Hace 8 años10
@Rubenfaqs
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
@Rubenfaqs
Mostrar cita
Hola amigos. Bueno esto es algo que muchos saben pero talvez no lo explotan al máximo, o si eres de los que no lo saben perfecto aquí va. La cuestión para hacer dinero va relacionado con nuestros asentamientos, sugiero que escojan uno en especial y en mi caso dedique la mayoría de producción a el agua purificada, esto lo hice colocando muchas purificadoras de agua en Sanctuary, Tengo el agua nivel 200 y sI lo hacen en el menú del taller en el inventario y la sección "Ayuda" verán todo lo que su asentamiento produce en mi caso mas de 200 botellas de agua purificada listas para vender ( Normalmente se reponen después de una misión) O bien adelantano el tiempo, aunque no se exactamente cuanto. Bueno esa agua pueden venderlan a un precio muy bueno en mi caso 20 por botella lo que me genera una ganancia de 4000 monedas en menos de 10 minutos de tiempo real. Mi Sugerencia para que no estén viajando a venderla es que tengan varias tiendas en su asentamiento y se las vendan a ellos mismos o bien como prefieras. Aclaró que esto se puede hacer con los demás cultivos también aunque el agua la veo más factible y es parte del comercio del juego. Espero les sirva a los que no lo sabían, de igual forma agradecería si pueden agregar más sugerencias o sus formas de ganar dinero "limpiamente". Saludos.
Si pones comerciantes en tu asentamiento para venderles tu agua, ellos no tienen limite de chapas a entregarte? como pasa con los que vas encontrando?
Hola, si tienen límite de chapas, son como 300 o algunos 600, la Idea es tener varios y venderles lo que tengan en agua y si te queda agua y los compradores no tienen dinero siempre puedes venderla en Diamond City, bunker Hill etc. Igual los vendedores regeneran las chapas al tiempo también.
Recapitulemos... pongo fuentes hasta tener 200, planto como 7 o 8 comercios, les asigno un colono... y como recolecto el agua para vendérsela?... supongo que automáticamente se me pondrá en el inventario del Taller o algo así?... me lo meto en el mio, y voy a un vendedor y se las enchufo... es eso?? Es que me facilitara bastante la cosa, ya que si bien es verdad que el juego me encanta, me paso muchas horas recolectando basura y cualquier mierda o sea "farmeando", para vendérsela a un comerciante por Balas, ya que me gusta ir con determinadas armas y a veces me falta munición!! y eso se me hace tedioso!! Un saludo.
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años11
Los estimulantes puedes crearlos en un laboratorio y toda clase de drogas, se venden muy bien de precio  

El "truco" vienen bien también, gracias por compartir    Siempre va bien ir sobrado  

Yo lo que hago es recoger todo lo que puedo, me lo guardo en los asentamientos, diferentes baúles para reconocer fácilmente, armas, armaduras, items, etc. Cuándo necesito dinero voy cojo algo y lo vendo a las tiendas de mis asentamientos más Mentats de uva que vendes 10% más caro.
EDITADO EL 26-11-2015 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
Yitann100Hace 8 años12
@Rubenfaqs
Mostrar cita
Hola amigos. Bueno esto es algo que muchos saben pero talvez no lo explotan al máximo, o si eres de los que no lo saben perfecto aquí va. La cuestión para hacer dinero va relacionado con nuestros asentamientos, sugiero que escojan uno en especial y en mi caso dedique la mayoría de producción a el agua purificada, esto lo hice colocando muchas purificadoras de agua en Sanctuary, Tengo el agua nivel 200 y sI lo hacen en el menú del taller en el inventario y la sección "Ayuda" verán todo lo que su asentamiento produce en mi caso mas de 200 botellas de agua purificada listas para vender ( Normalmente se reponen después de una misión) O bien adelantano el tiempo, aunque no se exactamente cuanto. Bueno esa agua pueden venderlan a un precio muy bueno en mi caso 20 por botella lo que me genera una ganancia de 4000 monedas en menos de 10 minutos de tiempo real. Mi Sugerencia para que no estén viajando a venderla es que tengan varias tiendas en su asentamiento y se las vendan a ellos mismos o bien como prefieras. Aclaró que esto se puede hacer con los demás cultivos también aunque el agua la veo más factible y es parte del comercio del juego. Espero les sirva a los que no lo sabían, de igual forma agradecería si pueden agregar más sugerencias o sus formas de ganar dinero "limpiamente". Saludos.
Te felicito muy buen post yo principalmente vendo municiones que no uso como las de la pistola 10 mm. o tambien vendo el dinero antes de la guerra, bueno saludos.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años13
@Shinden
Mostrar cita
Los estimulantes puedes crearlos en un laboratorio y toda clase de drogas, se venden muy bien de precio El "truco" vienen bien también, gracias por compartir Siempre va bien ir sobrado Yo lo que hago es recoger todo lo que puedo, me lo guardo en los asentamientos, diferentes baúles para reconocer fácilmente, armas, armaduras, items, etc. Cuándo necesito dinero voy cojo algo y lo vendo a las tiendas de mis asentamientos más Mentats de uva que vendes 10% más caro.
Por el mismo camino iba yo, pero el metodo del agua es buenisimo, ya que pesa mucho menos que estar llevando armas o armaduras para vender. Los purificadores los estoy haciendo ql rededor del castillo.
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años14
Lo voy a probar  
Rubenfaqs126Hace 8 años15
@JimPower
Mostrar cita
@Rubenfaqs
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
@Rubenfaqs
Mostrar cita
Hola amigos. Bueno esto es algo que muchos saben pero talvez no lo explotan al máximo, o si eres de los que no lo saben perfecto aquí va. La cuestión para hacer dinero va relacionado con nuestros asentamientos, sugiero que escojan uno en especial y en mi caso dedique la mayoría de producción a el agua purificada, esto lo hice colocando muchas purificadoras de agua en Sanctuary, Tengo el agua nivel 200 y sI lo hacen en el menú del taller en el inventario y la sección "Ayuda" verán todo lo que su asentamiento produce en mi caso mas de 200 botellas de agua purificada listas para vender ( Normalmente se reponen después de una misión) O bien adelantano el tiempo, aunque no se exactamente cuanto. Bueno esa agua pueden venderlan a un precio muy bueno en mi caso 20 por botella lo que me genera una ganancia de 4000 monedas en menos de 10 minutos de tiempo real. Mi Sugerencia para que no estén viajando a venderla es que tengan varias tiendas en su asentamiento y se las vendan a ellos mismos o bien como prefieras. Aclaró que esto se puede hacer con los demás cultivos también aunque el agua la veo más factible y es parte del comercio del juego. Espero les sirva a los que no lo sabían, de igual forma agradecería si pueden agregar más sugerencias o sus formas de ganar dinero "limpiamente". Saludos.
Si pones comerciantes en tu asentamiento para venderles tu agua, ellos no tienen limite de chapas a entregarte? como pasa con los que vas encontrando?
Hola, si tienen límite de chapas, son como 300 o algunos 600, la Idea es tener varios y venderles lo que tengan en agua y si te queda agua y los compradores no tienen dinero siempre puedes venderla en Diamond City, bunker Hill etc. Igual los vendedores regeneran las chapas al tiempo también.
Recapitulemos... pongo fuentes hasta tener 200, planto como 7 o 8 comercios, les asigno un colono... y como recolecto el agua para vendérsela?... supongo que automáticamente se me pondrá en el inventario del Taller o algo así?... me lo meto en el mio, y voy a un vendedor y se las enchufo... es eso?? Es que me facilitara bastante la cosa, ya que si bien es verdad que el juego me encanta, me paso muchas horas recolectando basura y cualquier mierda o sea "farmeando", para vendérsela a un comerciante por Balas, ya que me gusta ir con determinadas armas y a veces me falta munición!! y eso se me hace tedioso!! Un saludo.
Saludos amigo gracias por escribir lo de poner comercios en tu asentamiento es porque facilita mucho el vender el agua, si no puedes aún, puedes viajar siempre a Diamond City o otros lugares a venderla, la otra cosa es que el agua siempre llega a tu inventario del taller, no necesitas hacer nada más que estar chequeando el taller periódicamente, ahora la cantidad de purificadores va a tu gusto, más es mejor pero a veces necesita muchos materiales para ser construidos, como consejo adicional si lo dedicas a vender agua también si puedes crea la "mentas de Uva" increntan los precios al vender 10% por lo que estarías ganando más monedas. Bueno por ultimo, en tu casI si el comprador no tiene monedas y te interesa la munición, siempre puedes hacer el trueque. Saludos amigo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Como ganar dinero rápidamente y honradamente

Hay 23 respuestas en Como ganar dinero rápidamente y honradamente, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL