Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders II: Deathinitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II: Deathinitive Edition
Por Isersg1
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5338

Darksiders II: Deathinitive Edition: Problemad con los DLC

Hola buenas, mi problema es que e comprado darksiders 2 de segundamano, y viene sin instrucciones ni nada, jugue un poco y pense que no podia descargar los dlc sin las instrucciones, pues resulta que fui a GAME y lo descambie por uno nuevo. El nuevo venia sin instrucciones tambien, lo e jugado y tampoco puedo descargar los dlc desde ningun lado. Lo estoy haciengo mal? Donde puedo descargar los dlc??
Un saludo y graciiias!!
Alex-Gear2nd189Hace 8 años1
Los DLC se desbloquean conforme vas avanzando en la historia, están integrados en el juego.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años2
Muy Buenas, yo recientemente me lo he comprado y mi duda es como la del compañero, donde y como puedo conseguir las armas y armaduras DLC en este juego, gracias por vuestro tiempo.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años3
Buenas como veo que [b]NADIE SABE NADA[/b], yo ire poniendo alguna que otra información que voy descubriendo a medida que voy avanzando el Juego, para desbloquear el [b]"Crisol"[/b] completa las misiones principales del Mundo de La Fragua, para la Campaña Adicional la [b]"Fragua Abisal"[/b] (Aqui podeis conseguir 2 armas Legendarias, el Martillo y Hacha Abisal), para la campaña adicional de la [b]"Sepultura de Argul"[/b]  pasate todos las misiones principales del Mundo de los Muertos. Bueno por ahora eso se, tambien hay mas armas UNICAS al Vences los Bosses, espero que me podais dar mas información y gracias por vuestro tiempo.
1 VOTO
DiFeToFe1Hace 5 años4
Yo ya jugué y terminé Darksiders 2 en PS3 sin los DLC; decidí volver a jugarlo en PS4 gracias al estreno de la tercera parte y ya he visto que sí hay algunos DLC disponibles en la versión Deathinitive, pero me pregunto ¿por qué en este caso se desbloquean mientras uno va avanzando en la historia y no como en las ocasiones cuando uno los descarga por separado? En el menú de inicio debería aparecer una opción que dice "Contenido descargable" para ir directo a los DLC pero en la versión digital que yo tengo esa opción no aparce.
EDITADO EL 31-12-2018 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16324Hace 5 años5
Los dlc se van desbloqueando en la sección extras, una vez vayas avanzando en la historia (como comentó un usuario más arriba) no hay otra. El juego te avisa cuando pasa eso.

Los contenidos descargables son entretenidos, pero son cortos y hay uno que tiene un bug (Jefe Demonio Belial) que se traba en una puerta y no podes seguir más (no a todos les pasa).
Musicloer3Hace 5 años6
Hola ,mi problema es es que en la misión secundaria de la fragua abismal he cometido un error,es que he golpeado una bola  que era para abrir una cámara donde hay un cofre que tiene una llave y ha caído en  la lava y no hay manera de sacarla, he reiniciado el juego , hasta lo he reinstalado , pero como la partida esta grabada , sigue estando en lava , creo que tengo que reiniciar la misión,por favor como lo hago sin tener que comenzar el juego otra vez?
1 VOTO
Musicloer3Hace 5 años7
Hola ,mi problema es es que en la misión secundaria de la fragua abismal he cometido un error,es que he golpeado una bola que era para abrir una cámara donde hay un cofre que tiene una llave y ha caído en la lava y no hay manera de sacarla, he reiniciado el juego , hasta lo he reinstalado , pero como la partida esta grabada , sigue estando en lava , creo que tengo que reiniciar la misión,por favor como lo hago sin tener que comenzar el juego otra vez?
Bryan-ray2Hace 2 años8
Amigos.
nececito su ayuda.
por alguna razon,Cuando entro al dlc,La fragua abisal.
Me sale en una Zona Llamada la cienaga del Miedo.

Intente buscar esta zona en internet pero no me aparecio Nada.

Alguien sabe q es esta zona y por que me sale???

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II: Deathinitive Edition > Problemad con los DLC

Hay 8 respuestas en Problemad con los DLC , del foro de Darksiders II: Deathinitive Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL