Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Awakenknight242
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4284

¿que disco duro externo para xbox one comprar?

Bueno, tengo este inconveniente, me van a comprar una xbox de 500gb :c y ps obvio es muy poca memoria por lo que piden los juegos ahora para instalarlos y eso a un que tengas el disco :c, estaba planeando comprarme este disco duro externo que mire en best buy

[b]Seagate - Disco duro externo de 2TB y USB 3.0 para Xbox One verde.
[/b]
[b]CARACTERISTICAS :[/b]

Capacidad de almacenamiento de 2TB

Provides plenty of space for up to 50 Xbox One or Xbox 360 games.
Interfaz USB 3.0

Allows you to connect to any USB port in your console (backward-compatible with USB 2.0 ports at USB 2.0 transfer speeds).
Velocidad de transferencia de datos de hasta 4.8 Gbps

Para alta velocidad de transferencia.
Diseño compacto

Lets you bring your favorite games on the go, so you can play with a friend.
Funcionalidad plug-and-play

Enables simple setup, so you can start playing right away.


pero luego mire este, mas barato y me gusto mas el diseño, pero no se si me convenga mas casi no le entiendo por que esta en ingles :c 



[b]WD - My Passport X Disco duro externo portátil de 2TB USB 3.0/2.0 - Negro
[/b]

[b]CARACTERISTICAS :[/b]


Capacidad de 2TB

Provides plenty of room for file storage.
Interfaz USB 3.0/2.0

Makes it easy to connect your existing computer or gaming console. USB 3.0 technology delivers swift gaming performance, file access and more.
Velocidades de hasta 5 Gbps

Ofrecen una transferencia rápida de datos.
Velocidad de 5400 rpm

Para un rápido rendimiento.
Take your gaming titles wherever you want

The portable design allows you to bring the hard drive with you, and can be plugged into a friend's Xbox One console (Internet service required. Must be logged into your Xbox Live online account**.)
Shock-resistant build

Offers rugged durability and reliable performance.
Diseño elegante y compacto

Provides a stylish complement to your gaming setup.
Diseño plug-and-play

Provides easy installation and setup.
Compatible with PC and Xbox One

Para opciones flexibles de instalación. Note: drive formatting is required to work with Xbox One or PC; hard drive will not work with both platforms simultaneously.

* The number of games is based on a 36 GB average per game. The number of games you can store on this hard drive will vary based on the size, number of games, other programs, formatting and other factors.

** If game was purchased and loaded from disc, original discs may be required to verify ownership.


cual me recomiendan comprar? :c o si tienen otras sugerencias mejor 
RhumuR631Hace 8 años1
Yo me compre un WD Elemtary de 2TB por 99€. Va de lujo. Super pequeño... negro como la consola... encantado con él.
1 VOTO
Kenny921340Hace 8 años2
Hola, yo me compre el disco duro verde de 2TB el mes pasado y la verdad es que estoy encantado con el, no me arrepiento   


[url=https://www.game.es/accesorios/disco-duro/xbox-one/disco-duro-seagate-2tb-game-drive-xone-x360/118239]Disco Duro Seagate 2TB Game Drive XONE/X360[/url]
1 VOTO
Trevo924035Hace 8 años3
WD es una buena marca, ambas opciones son buenas. Si te gusta mas el de WD vete a por el que no te vas a arrepentir.
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 8 años4
@Kenny92
Mostrar cita
Hola, yo me compre el disco duro verde de 2TB el mes pasado y la verdad es que estoy encantado con el, no me arrepiento [url=https://www.game.es/accesorios/disco-duro/xbox-one/disco-duro-seagate-2tb-game-drive-xone-x360/118239]Disco Duro Seagate 2TB Game Drive XONE/X360[/url]
Jajaj que timo yo me compre un wester de 2tb 80€ y ese sólo por ser de Xbox y verde 150/? Jajajajaa
Kenny921340Hace 8 años5
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Hola, yo me compre el disco duro verde de 2TB el mes pasado y la verdad es que estoy encantado con el, no me arrepiento [url=https://www.game.es/accesorios/disco-duro/xbox-one/disco-duro-seagate-2tb-game-drive-xone-x360/118239]Disco Duro Seagate 2TB Game Drive XONE/X360[/url]
Jajaj que timo yo me compre un wester de 2tb 80€ y ese sólo por ser de Xbox y verde 150/? Jajajajaa
Aver.. cada quien puede comprar lo que quiera al precio que quiera,yo no estoy obligando a nadie a que se compre este disco duro, además yo no se de donde sacaste que vale 150€, este disco duro en GAME cuesta 120€ y yo cuando lo compré a mi en los jueves de Xbox me costo 100€, que para mi es un precio bastante bueno, yo solo estoy compartiendo mi opinión sobre este disco duro que [b]tengo yo[/b] nada más, cada quien puede hacer lo que le plazca.
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 8 años6
@Kenny92
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Hola, yo me compre el disco duro verde de 2TB el mes pasado y la verdad es que estoy encantado con el, no me arrepiento [url=https://www.game.es/accesorios/disco-duro/xbox-one/disco-duro-seagate-2tb-game-drive-xone-x360/118239]Disco Duro Seagate 2TB Game Drive XONE/X360[/url]
Jajaj que timo yo me compre un wester de 2tb 80€ y ese sólo por ser de Xbox y verde 150/? Jajajajaa
Aver.. cada quien puede comprar lo que quiera al precio que quiera,yo no estoy obligando a nadie a que se compre este disco duro, además yo no se de donde sacaste que vale 150€, este disco duro en GAME cuesta 120€ y yo cuando lo compré a mi en los jueves de Xbox me costo 100€, que para mi es un precio bastante bueno, yo solo estoy compartiendo mi opinión sobre este disco duro que [b]tengo yo[/b] nada más, cada quien puede hacer lo que le plazca.
Si no lo dudó pero me refiero que sólo por ser marca Xbox y verde te cuesta mucho mas... El mío me costo 80euros 2tb 3.0 y marva wester pues aún a si de 120 a 80 son 40/euros... De más
DAVIDMB73284Hace 8 años7
Yo personalmente prefiero los Western digital ademas por 80 € los tienes no me compro el de xbox ni loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿que disco duro externo para xbox one comprar?

Hay 7 respuestas en ¿que disco duro externo para xbox one comprar?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL