Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Sergionnir55
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4688

NBA 2K16 - Trucos y guías: Cómo conseguir insignias - Vídeo

Hola chicos!

Os publico un vídeo que he subido sobre cómo conseguir algunas (no todas) insignias importantes, por ahora en la posición de base que es la mía. 
[spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=oqtDNcPgi4U[/video][/spoiler]

Es algo que he visto que no está por internet ni YouTube y creo que puede ayudar mucho a los jugadores. Intentaré ir sacando más vídeos según vaya consiguiendo más.


Espero que os sirva y si tenéis dudas o sabéis más maneras de conseguir otras insignias, estaré encantado de leerlo 

Un saludo!
3 VOTOS
Albertojn5Hace 8 años1
Hola amigo me llamo Alberto, me ah gustado tu tutorial pero tengo una pregunta, las insignias sirven para todos los jugadores o solo sirven para los que uno se crea a uno mismo o uno parecido..? esa es mi pregunta, y lo siguiente que te propongo que te lo agradecería seria que si tienes ps4 me agregues y me envíes la solicitud de amistad, mi nombre de usuario es alberto1824390...me dejas saber que eres tu amigo te lo agradecería...
1 VOTO
Alfonsitoodenb87Hace 8 años2
Ya tienes un suscriptor más, enhorabuena!!!!
2 VOTOS
Sergionnir55Hace 8 años3
@Albertojn
Mostrar cita
Hola amigo me llamo Alberto, me ah gustado tu tutorial pero tengo una pregunta, las insignias sirven para todos los jugadores o solo sirven para los que uno se crea a uno mismo o uno parecido..? esa es mi pregunta, y lo siguiente que te propongo que te lo agradecería seria que si tienes ps4 me agregues y me envíes la solicitud de amistad, mi nombre de usuario es alberto1824390...me dejas saber que eres tu amigo te lo agradecería...
Te respondí por YouTube, no tengo las notificaciones activadas y no me entero cuando se actualiza
@Alfonsitoodenb
Mostrar cita
Ya tienes un suscriptor más, enhorabuena!!!!
Vaya, muchas gracias! Tengo ya en mente hacer uno de insignias de pívot y las más necesarias para el parque
Beks2335Hace 8 años4
Hola, otra que se ha suscrito! No creo que pueda conseguir muchas insignias, porque con lo paquete que es mi jugador no lo veo nada claro jaja   , pero al menos ya se algo más 
Erickdl010Hace 8 años5
Una consulta...
Como ejecuto el tiro en suspension? L2 y analogo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Cómo conseguir insignias - Vídeo

Hay 5 respuestas en Cómo conseguir insignias - Vídeo, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL