Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por PulpoGamer755
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Battlefield 4: Verdad o mito?

Cuando te metes a un servidor y este tiene una serie de reglas, por ejemplo, No c4 no shotguns(escopetas) use = BAN 
En realidad si usas eso en ese servidor te banean la cuenta?
PAKILLO9798Hace 8 años1
@PulpoGamer
Mostrar cita
Cuando te metes a un servidor y este tiene una serie de reglas, por ejemplo, No c4 no shotguns(escopetas) use = BAN En realidad si usas eso en ese servidor te banean la cuenta?
No creo que te baneen la cuenta por esa tonteria, te echaran de la partida creo yo...
Jevadri354Hace 8 años2
@PulpoGamer Exacto, como dice el compañero... No te banean, sino que te expulsan de la partida, porque esas reglas las ponen otros jugadores que son los administradores de ese server porque lo compraron. No temas, incluso en partidas con esas normas, puedes hacer lo que quiera que no pasa nada, pero si se dan cuenta los administradores te ueden expulsar... Son un poco tiquismiquis  
PulpoGamer755Hace 8 años3
@Jevadrij no claro yo siempre respeto las reglas pero claro lei BAN y me parecio algo excesivo...gracias a los dos, no se como mencionar dos personas a la vez 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Verdad o mito?

Hay 3 respuestas en Verdad o mito?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL