Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Mosquitero30
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 774

Estoy pensando en comprar una consola ¿debería comprar una Wii U?

Hola
Lo primero que quiero decir es que no tengo tiempo de jugar, siempre estoy liado y la mayor usuaria de la consola será mi novia, la cual cuando ve juegos de tiros, se asusta y se deprime. No le interesan los deportes, no le interesan las carreras y no le interesa la violencia.
Es feliz con juegos de baile, sobremesa, plataformas infantiles y cosas así... así que pensé que una Wii U sería perfecta.

Ahora... [b]¿merece la pena? ¿o mejor un PC?[/b]

Yo he sido usuario de Playstation 3, y no planteo comprarme la 4.¿Por qué? Juegos muy caros y Playstation Network de pago. Adios PS4, ni me lo planteo.
Ya supone un esfuerzo muy grande ahorrar 70 € por un juego, como para encima estar pagando mensualmente por jugar con otras personas, y si voy a jugar solo, la experiencia no es la misma, así que, nunca más Playstation.

[*] [b]DUDA: ¿En Wii U el online es gratuito? ¿Se puede jugar con otros usuarios gratis?[/b]

En el tema de copias de seguridad, no entiendo cual es la política de Nintendo, y (quiero que quede claro que yo cumplo las normas del foro y no estoy pidiendo ayuda sobre esto), lo que si que me gustaría es una información general, sobre el tema de copias de seguridad en Wii U.

[*] [b]DUDA: ¿Si Nintendo sorprende a un usuario jugando online con otro usuario, un juego que es una copia de seguridad... lo echa para siempre de su sistema online? ¿lo banea de por vida?[/b]

Todos mis juegos de PS3 fueron siempre originales, pero se me ha dado el caso de amigos que me han pedido la consola por un tiempo, al ver que yo no la uso mucho. Siempre me negué a darles la consola, por temor a que metieran una copia de seguridad.

Imaginemos esta situación. Un amigo te pide tu consola un tiempo, por la razón que sea. Tu se la prestas, mete una copia de seguridad, SONY lo detecta y banea tu consola de por vida en el Playstation Network. Sinceramente, más que unos azotes en el culo, me parece latigazos al más puro estilo del bondage duro. Que te castiguen 1 semana sin poder juegar, la segunda vez sean 10 dias, la 3 vez sea 1 mes... lo puedo entender, pero que bloqueen tu consola de por vida, invita a no comprarles.

Me gustaria saber cual es la política de Nintendo al respecto, si bloquea sus consolas, o se comportan de otra manera y hay gente jugando copias de seguridad, felizmente.

[*] [b]DUDA: Tampoco me queda muy claro ¿qué mandos hay disponibles para Wii U? ¿Viene con una especie de tableta, ese es el mando? ¿y ese mando que se coge en la muñeca y vale para bailar, jugar al tenis? ¿He visto mandos de Wii que son validos para Wii U? No se que mandos debo comprar para 2 jugadores.[/b]

[*] [b]DUDA: Otra duda que tengo es potencia. He visto comparativas de PS4 y Wii U y aunque no es tan potente, se comporta bien con muchos juegos.
¿Que os parece la Wii U con respecto a la PS4 en calidad de juegos?[/b]

Y finalmente... 

[*] [b]DUDA: ¿Debería esperar a la Nintendo NX, o todavía le queda vida a la Wii U?[/b]

Saludos
EDITADO EL 26-11-2015 / 17:40 (EDITADO 3 VECES)
Hayabusawarrior1176Hace 8 años1
Sinceramente espera a NX mejor ve ahorrando poco a poco por ella...
Eduuuuuuu24Hace 8 años2
Compraria Wii U de cabeza , piensa que tiene muchos títulos interesantes muy diferentes a lo que ofrece el resto , Zelda WW HD , Xenoblade , Zombi U , Mario maker , Splatoon , Mario Kart 8 , Bayonetta 1 y 2 , Smash Bros , Mario 3d world , Tekken , y los futuros Star Fox , Pokken tournamet , Zelda Wii U etc , a parte siempre podras meter grandes juegos de Wii como Mario Galaxy 1, 2 , Zelda TP Y Zelda SS , Residents Evil , Wii Sports , Metroid Prime trilogy , Budokai tenkaichi 3 , No more Heroes 1 , 2 etc.... son todos juegos únicos y especiales , el 80 por ciento del catalogo de ps4 o Xbox one es compartido o incluso lo encuentras en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Estoy pensando en comprar una consola ¿debería comprar una Wii U?

Hay 2 respuestas en Estoy pensando en comprar una consola ¿debería comprar una Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL