Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Arion1024
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 791

Borderlands 2: Podría jugar un niño de 13 años a este juego

Tengo 13 años y está mui bien el juego,soy uno de esos niños q les gustan los juegos de disparar y eso y yo me preguntaba si me recomendaríais q jugará
Anline136515Hace 8 años1
@Arion102
en su caratule, pone mayores 18.

dicho esto, es un juego donde la violencia es explicita, sangre y desmenbramientos por doquier, cabezas explotando, enemigos ardiendo, ect, ect.

juegos como gta, tienen tanta violencia explicita, con el agrabante de su realismo, ademas tiene ese enfoque serio (aunque si se desea se puede hacer el cabra) que tanto gusta a sus incondicionales.

pero, borderlands, tiene en sus opciones, la posibilidad de desactivar el gore, lo que reduce la crueldad de sus imajenes, pero, creo sinceramente que son tus padres los que deberian de permitir a sus hijos jugar o ver determinados contenidos (pelis, videojuegos, ect) que la simple opinion con mas o menos criterio de usuarios de videojuegos.

a modo personal, el juego es bastante divertido, con mucho gore, violencia (todo lo que ay en el juego te querra matar) lenguaje soez, pero, tampoco yo lo recomendaria para menores de edad, por mucho que me guste el juego, creo que si pone mas 18 años, por algo sera.
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años2
@Arion102
Mostrar cita
Tengo 13 años y está mui bien el juego,soy uno de esos niños q les gustan los juegos de disparar y eso y yo me preguntaba si me recomendaríais q jugará
El juego tiene todo lo indica el user de arriba ;pero por otro lado no estan asii.. ,como si vieses sangre a gorgotones rregados por toda la pantalla o como si las graficas permitieran apreciar los efectos a detalle e impacto... es un juego muy divertido con mucho humor negro que ni te fijaras en aquello yo lo suelo jugar con mi primito de 11 años... ;no te conosco y para un niño tipico de tu edad deseguro ya a jugado cosas mas impactantes o a visto en frikitube algo mas realista y hadcore... ,a edad temprana los niños ya se sumergen en el mundo de los jueguecillos y las redes sociales ,asi que te lo recomiendo. Ahora si eres un niño de tu casa... ,que sigue cierto orden y respeta el control que imponen jueguecillos (PEGI) y no quieres seguir el mal ejemplo de mi primillo ,ps no lo juegues y opta por Little Big Planet o algun otro jueguecillo del rango de tu edad ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 8 años3
Cuando en opciones biene la opcion de desactivar gore, por algo sera.

si estas acostumbrado al juego, divierte, pero la proxima partida fijate y veras lo dicho, sangre por todos lados, mienbros bolando (dispara a la cabeza con un buen franco y la veras estallar) si los graficos tienen ese toque cell canding, que parecen comic o anime, pero la violencia no deja de estar presente.

se pueden poner mil ejemplos de esa violencia explicita con todos los detalles, pero para los que ya lo jugamos unas cuantas veces, a menudo se nos escapan ciertos detalles.

cuando disparas con daño de fuego el pobre enemigo muere ardiendo y gritando, pero sobre todo recuerdo en el borderlands origuinal, que al matar con daño electrico algo salia despedido de los enemigos, hasta que vi que era uno de sus ojos, joder, si eso es apto para todas las edades, mejor apago. (pero aunque no sea apto para ciertas edades, para mi sigue siendo igual de divertido)

yo como fan de la saga, siempre lo recomendare, pero si un chaval de 13 años tiene dudas de si es apropiado para el, puede que no lo sea, ademas, como puse al final a quien corresponde esa responsabilidad es a sus padres, no a usuarios que ni lo conocemos ni tenemos mucha idea de como educar a un hijo.
1 VOTO
Arion1024Hace 8 años4
No tengo  dudas lo voy a cojer  igual si total juego al gta y todo eso era solo por preguntar 
Anline136515Hace 8 años5
@Arion102
pues nada, que lo disfrutes, y si en algun momento no te gusta el gore, en opciones lo puedes desactivar, el juego sera lo mismo pero sin sangre.
Asiandes989Hace 8 años6
@Arion102
Mostrar cita
No tengo dudas lo voy a cojer igual si total juego al gta y todo eso era solo por preguntar
Ya me lo imaginaba niño come queso ,entonces esta de mas que desactives la "censura" en Bl2... ,ps comprate el jueguecillo mas dlc y a echar vicio se a dicho ,saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Podría jugar un niño de 13 años a este juego

Hay 6 respuestas en Podría jugar un niño de 13 años a este juego, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL