Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Melodiazs20
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 255

Evolve: Evolve Nuevo

Hola me gustaria comprarme este juegazo pero tengo una duda, lo quiero comprar del play store, pero tengo una cuentaa de USA estados unidos, me gustaria saber si el idioma lo voy a poder cambiar a español o por comprarlo de una cuenta de USA solo lo voy a tener en ingles? gracias les agradezco que respondan gente.
AlbertRJ1105Hace 8 años1
Es un aburrimiento de juego que jugaras 2 dias y luego te aburriras, y de por si queda muy poca gente jugando, en stem, la media esta de 500 personas, cuando por ejemplo RUST tiene 15.000.
Melodiazs20Hace 8 años2
Wow tan malo asi?
Melodiazs20Hace 8 años3
Pero sabrian deccirme eso que pregunte si se compra en el store con cuenta de USA saldra en ingles nomas? o puedo tenerlo en español? , porque el call of duty black ops 3 me vino en ingles sin poder cambiar al español.
AlbertRJ1105Hace 8 años4
@Melodiazs
Mostrar cita
Pero sabrian deccirme eso que pregunte si se compra en el store con cuenta de USA saldra en ingles nomas? o puedo tenerlo en español? , porque el call of duty black ops 3 me vino en ingles sin poder cambiar al español
En serio, vas a perder el dinero, es un juego abandonado, y tienes que pagar por todos los extras
Fity020810974Hace 8 años5
@Melodiazs

Bajando de la store lo puedes jugar sin problema en español, respecto a los comentarios del otro usuario evolve no esta muerto como dicen, precisamente ahora se ven muchísimos jugadores nuevos pero es muy fácil criticar sin jugarlo

Es cierto que tiene contenido de pago, pero a estas alturas solo tienes que pillar cualquier edicion (por ejemplo la complete edición) y solucionado, la mayoría del contenido de pago son skins para armas o monstruos, y cada 2 o 3 fines de semana regalan skins por eventos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Evolve Nuevo

Hay 5 respuestas en Evolve Nuevo, del foro de Evolve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL