Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bully: Scholarship Edition
Bully: Scholarship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully: Scholarship Edition
Por Oswalsjm107
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 746

Bully: Scholarship Edition: Te gusta bully??

A el que le guste bully ponga una carita feliz (    ) ...... y al q no le guste ponga una cara triste y ya (    )..  a mi me gusta mucho este juego  
Oswalsjm107Hace 13 años1
Este juego se parece mucho a mi xq yo hago lo mismo q jimi en donde estudio jajajja       
Ryno101Hace 13 años2
Si, si me gusta 
Dead-space1274Hace 13 años3
@Oswalsjm
Mostrar cita
A el que le guste bully ponga una carita feliz ( ) ...... y al q no le guste ponga una cara triste y ya ( ).. a mi me gusta mucho este juego
oyes tio que pregunta tan mas obia la respuesta siempre sera que si
Oswalsjm107Hace 13 años4
        jajaja puede q a alguien no le guste          y al q no le guste bully es un loco            este es un tronco d juego                                 saludos         
Andreu67597Hace 13 años5
Pues si tanto les gusta entonces por q su calificacion q tiene en 3djuegos es 8.
EdwinJose94Hace 13 años6
Por que le juego no es mature y raro pero es un buene juego yo me la visie com ese juego lo pase 100%
Camilo69c221Hace 13 años7
 el mejor juego con The Warriors
1 VOTO
MAKAVELI131711Hace 12 años8
Esta muy bueno el juego                                                                                    
1 VOTO
EdwinJose94Hace 12 años9
Es buenisimo y mas en Wii comparao com los otros juegos de Wii                                           
EDITADO EL 22-09-2011 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bully: Scholarship Edition > Te gusta bully??

Hay 9 respuestas en Te gusta bully??, del foro de Bully: Scholarship Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL