Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

[MODS] - Fallout 4

Dovahkiin567016Hace 8 años16
En realidad el problema no es instalar los mods manualmente sino desinstalarlos. Como van todos en la misma carpeta y hay algunos mods que sobreescriben a otros nunca sabes a ciencia cierta qué debes borrar para desisntalarlos. Si no has sobreescrito nada debes mirar la lista de archivos que trae el mod y borrarlos. Eso es el verdadero engorro y para eso es mejor el NMM porque lleva la cuenta de todo eso y los desintala sin problemas.
1 VOTO
Asmv30Hace 8 años17
@Th3tr0ll muchas gracias!! ya lo apañe e instale el nexus mod manager, probado 3 mods...pero desgraciadamente no se me soluciono el bug que tenia...voy con un tio todo el rato xq en la mision debo matar a dos...que no se mueren  por lo tanto no puedo terminar esa mision jaja
1 VOTO
Deick86180Hace 8 años18
A mi el de glorosius nude no me va... cambio los archivos fallout ini y falloutpref y nada........
Alguien que tenga este mod y le funcione que ayude please
los pasos supuesta mente son
[spoiler]
Go to "DocumentsMy GamesFallout4" and open the file "Fallout4.ini" and edit the following line:

(Note: If you are using Steam, your "Fallout4.ini" "Fallout4Prefs.ini" might be located under "Steam/steamapps/common/Fallout 4/" as well.
(Do the same thing to all of the files in all the places you can find, just to make sure)

Find:
sResourceDataDirsFinal=STRINGS

Change to:
sResourceDataDirsFinal=STRINGS, TEXTURES

Back to the same folder, now open the "Fallout4Prefs.ini" file.

Navigate to the very bottom and you will see the line [Launcher]. Directly underneath this, copy the following text:

bEnableFileSelection=1
[/spoiler]
esto se supone que es en mis documentos fallout 4, pues bien lo hago y nada...... siguen las malditas bragas joder jajjajajaja...
Th3tr0ll132Hace 8 años19
@Deick86
Mostrar cita
A mi el de glorosius nude no me va... cambio los archivos fallout ini y falloutpref y nada........ Alguien que tenga este mod y le funcione que ayude please los pasos supuesta mente son esto se supone que es en mis documentos fallout 4, pues bien lo hago y nada...... siguen las malditas bragas joder jajjajajaja...
Eso son los requisitos para que funcione, pero luego has instalado el mod no? Con el nexus mod manager ...
EDITADO EL 02-12-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años20
@Deick86
Mostrar cita
A mi el de glorosius nude no me va... cambio los archivos fallout ini y falloutpref y nada........ Alguien que tenga este mod y le funcione que ayude please los pasos supuesta mente son [spoiler] Go to "DocumentsMy GamesFallout4" and open the file "Fallout4.ini" and edit the following line: (Note: If you are using Steam, your "Fallout4.ini" "Fallout4Prefs.ini" might be located under "Steam/steamapps/common/Fallout 4/" as well. (Do the same thing to all of the files in all the places you can find, just to make sure) Find: sResourceDataDirsFinal=STRINGS Change to: sResourceDataDirsFinal=STRINGS, TEXTURES Back to the same folder, now open the "Fallout4Prefs.ini" file. Navigate to the very bottom and you will see the line [Launcher]. Directly underneath this, copy the following text: bEnableFileSelection=1 [/spoiler] esto se supone que es en mis documentos fallout 4, pues bien lo hago y nada...... siguen las malditas bragas joder jajjajajaja...
Lo has instalado con el nexus mod manager o manual ? has verificado que la ruta de las texturas sea Fallout4\Data\Textures\Actors\Character\BaseHumanFemale\ ? Lanzas el juego desde el launcher o desde el fallout4.exe ? No debes lanzar el juego desde el launcher, steam o el acceso directo que crea steam porque sobreescribe el ini, haz un acceso directo desde el ejecutable, fallout4.exe. Te abrirá el launcher pero no sobrescribirá el ini. Esto no tienen nada que ver, pero te recomiendo que la línea esa la reemplaces por esta otra: STRINGS\, TEXTURES\, MUSIC\, SOUND\, INTERFACE\, MESHES\, PROGRAMS\, MATERIALS\, LODSETTINGS\, VIS\, MISC\, SCRIPTS\, SHADERSFX\ Porque así lo tienes preparado para cualquier otro mod que pueda utilizar esas carpetas. Yo por ej tengo uno que usa la carpeta Interface y con eso ya lo tengo cubierto.
EDITADO EL 02-12-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deick86180Hace 8 años21
Lo instalo con el nexus y tmb lo intente manual y nada 
lo tengo haci 
sResourceDataDirsFinal=STRINGS\, TEXTURES\, MUSIC\, SOUND\, INTERFACE\, MESHES\, PROGRAMS\, MATERIALS\, LODSETTINGS\, VIS\, MISC\, SCRIPTS\, SHADERSFX\ 
me salen las malditas bragas  lo ejecuto desde el exe en la carpeta del juego, el launcher no lo uso.
Th3tr0ll132Hace 8 años22
Yo siempre he lanzado el juego con el acceso directo de steam y los mods siempre con el manager y la verdad es que no he tenido nunca problemas, todos los mods me van bien.

Lo unico que se me ocurre es que te hayas descargado el mod con el manager, te aparezca ahi, pero no lo hayas "habilitado", ya que por defecto no se habilitan. Haciendo doble click encima del nombre del mod debe salir un check verde a la izquierda y ya estaría habilitado y funcionando. Mira a ver si es eso.
1 VOTO
Deick86180Hace 8 años23
Si te refieres a instalarlo si lo instalo, me salen las opciones de instalacion seleccionar el tipo de vello etc pero al cargar la partida mi compañera sigue en bragas...... ya no se que puede ser..... cuando le doi a cambiar objetos curiosamente el atuendo que le equipo desaparece y para poderse lo quitar tengo  k ponerle otro el antiguo aparece  y el nuevo equipado vuelve a desaparecer y haci... bug??? no puedo quitarle la ropa equipada sin que desaparezca ??

Este mod funciona con los compañeros no???
Tengo instalado el mod hd textures no creo k sea por eso... no??
no tengo mas mod si no que ese .
EDITADO EL 02-12-2015 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
Th3tr0ll132Hace 8 años24
@Deick86
Mostrar cita
Si te refieres a instalarlo si lo instalo, me salen las opciones de instalacion seleccionar el tipo de vello etc pero al cargar la partida mi compañera sigue en bragas...... ya no se que puede ser..... cuando le doi a cambiar objetos curiosamente el atuendo que le equipo desaparece y para poderse lo quitar tengo k ponerle otro el antiguo aparece y el nuevo equipado vuelve a desaparecer y haci... bug??? no puedo quitarle la ropa equipada sin que desaparezca ?? Este mod funciona con los compañeros no??? Tengo instalado el mod hd textures no creo k sea por eso... no?? no tengo mas mod si no que ese .
Ahi esta la historia, es que este mod es para tu personaje, aunque tambien afecta a los cadaveres dado que les puedes quitar todas las pertencias. A los compañeros / colonos o en general lo que esta vivo no les puedes quitar la prenda basica que llevan, solo cambiarsela equipandole otra. Para lo que tu quieres hacer hay otros mods, de hecho en la descripcion del "glorious" salen. [b]Summerwear Nude cloth for Companions and Settler by Spoonweg [/b] http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/473/? Pero echale un vistazo a la info del mod porque hay que hacer alguna cosa para que salgan sin ropa, equiparle un "traje" especifico creo.
1 VOTO
Deick86180Hace 8 años25
Jajaja LOL hay mi cabeza...... entre tu y yo ok?? queda patente que my english is...... jajjaja Gracias tio
Th3tr0ll132Hace 8 años26
Pues como ya tienes instalado el Glorious, en la pagina del mod vete a la pestaña files y elige el que pone  "Summerwear Cloth only", porque el normal es como un pack del glorious + summerwear (para gente que no tiene instalado nada).

Y luego dice el autor que si no tienes la prenda "magica" lo puedes hacer con un comando:

[i]To Players who dont have the Summer Shorts, heres the Console Code to get 1 Cloth:
[b]player.additem 0014941A 1[/b][/i]

La consola de comandos la abres con la tecla Ñ si tienes el juego en español 
EDITADO EL 02-12-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Deick86180Hace 8 años27
Tio sencillamente MAGISTRAL, pero no me va.................. me sale la tia con pantalones cortos...........pero no desnuda.... lo unico que se me ocurre es que sea incompatible con el mod texturas en hd ya que es lo único lógico que me queda....
el nexus no creo k lo use mal ya que me detecta el fallout 4 le doi doble click y se me instala me salen 2 V en verde osea k todo bien, las texturas en hd se ve bien pero lo que es la tia desnuda no hay manera ..
PD: en el nexus en la pestaña plugins solo me sale una opcion activada por defecto fallout4.esm
EDITADO EL 02-12-2015 / 20:05 (EDITADO 4 VECES)
SoulMerkury1Hace 8 años28
FALLOUT 4 CON 20% DE DESCUENTO AQUI:https://www.g2a.com/r/fallout-4yeah 
Th3tr0ll132Hace 8 años29
La pagina mas barata que conozco y que casi siempre suele tener las mejores ofertas es [b]Instantgaming[/b], ahora mismo esta a menos de 35€
http://www.instant-gaming.com/es/755-comprar-key-steam-fallout-4/

Ahi lo compre yo de hecho y todo perfecto. 

(aunque creo que no es el hilo indicado para poner esto   )
1 VOTO
Th3tr0ll132Hace 8 años30
[b] Commonwealth HQ Landscape Overhaul WIP by Printerkop [/b]
[url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3364/?[/url]

Este tiene una pinta tremenda.
EDITADO EL 03-12-2015 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dajobas434Hace 8 años31
Yo me quedo con el de las texturas optimizadas en rendimiento y que no le quitan calidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [MODS] - Fallout 4

Hay 95 respuestas en [MODS] - Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL