Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Davidpoyos987
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1046

Until Dawn: Es como heavy rain y beyond??

Son similares??en plan peli y tal?
Thenikobellic1552Hace 8 años1
Me lo compre ayer aprovechando las ofertas del Black Weekend xddd y me salio por 30 pavos un precio bastante excelente Jeje, y por lo poco que e visto en el juego se parece bastante en el sentido de que es como una peli,  pero obviamente tienes un montón de cosas que hacer,  no sólo el peli tienes que explorar,  luego están los Quick time events que creo que beyond también los tenia, por lo poco que lo jugué pero creo que si que tenia.
Yo creo que te va a gustar si te lo pillas dicen que es muy muy rejugable y a mi me está encantando        
Un saludo y espero haberte ayudado 
Salu2 
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 8 años2
@Davidpoyos También te puedo decir que a nivel gráfico es impresionante de verdad,  las escenas y los personajes están muy muy bien hechos,  hoy lo probaré con más tiempo si necesitas ayuda en cualquier duda no dudes en preguntarmelo xddd
Salu2 
1 VOTO
Davidpoyos987Hace 8 años3
Muchisimas gracias de verdad.
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 8 años4
@Davidpoyos de nada hombre, para eso estamos      
Miguel2151405Hace 8 años5
Beyond no lo conozco pero si te gustó heavy rain te gustara este porque tiene hasta mejor historia para mi gusto es plan peli y tus decisiones harán q cambie el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Es como heavy rain y beyond??

Hay 5 respuestas en Es como heavy rain y beyond??, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL