Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por Mrgoitia29
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 238

F.E.A.R. 3: Fear 3 esena capitulo 7 puerto muy dificil

No puedo pasar la esena del capitulo 7 del puerto donde llegas con 2 tios de estos luminosos que atraviesan paredes. Estoy a punto de sacar el maldito juego del ps3 y hacerlo añicos en el piso, Y encima de todo lo estoy jugando en el modo mas fácil y resulta impasable. Alguien que me diga como es que se pasan estas cosas. Y es que estos tios no se mueren con nada, me agoto todo el arcenal y no mueren y encima son 2!
Drag1811595Hace 8 años1
@Mrgoitia
Mostrar cita
No puedo pasar la esena del capitulo 7 del puerto donde llegas con 2 tios de estos luminosos que atraviesan paredes. Estoy a punto de sacar el maldito juego del ps3 y hacerlo añicos en el piso, Y encima de todo lo estoy jugando en el modo mas fácil y resulta impasable. Alguien que me diga como es que se pasan estas cosas. Y es que estos tios no se mueren con nada, me agoto todo el arcenal y no mueren y encima son 2!
coño no pense que alguien todavía lo jugaba como yo , mira depende de con quien juegas si lo haces con pointman antes de entrar en la zona recolecta todas las granadas que puedas cuando te toque matar a esos dos utiliza la camara lenta lanza todas las granadas rojas descarga el cartucho en ellos ahora si concéntrate en uno solo y busca por la zona un escudo anti balas y pasate cubriendote y disparandole ya cuando te quedes sin balas uno de los cabrones estará en rojo ahora con el arma secundaria rematalo y coje su arma (el de clavos en fire X.D) estara amarilla y ahora con las granadas electricas(que lo frenan por un momento) y con la camara lenta mata al que queda cuando agarres el escudo manten L1 para cubrirte de los 2 y utiliza de vez en cuando la camara lenta cuando mates al primero esta estrategia me la invente ya que me pase el juego en el nivel maximo de dificultad yo se lo que te digo X.D cual es tu psn para poder sacar el platino online que me faltan algunos online
EDITADO EL 28-11-2015 / 06:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Fear 3 esena capitulo 7 puerto muy dificil

Hay 1 respuestas en Fear 3 esena capitulo 7 puerto muy dificil, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL