Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2407

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - Trailer Multijugador (PSP)

Dbragingblast242Hace 13 años1
El mejor db de la historia...
salu2
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años2
@Dbragingblast2
Mostrar cita
El mejor db de la historia... salu2
Creo que eso se quedo en budokai tenkaichi 3 pero bueno yo esperare al raging blast 2
1 VOTO
Akooll9965Hace 13 años3
Prefiero este 100000000000000000000 de veces antes que el ragin blast 2 este por lo menos innova tiene calidad graficazos "para ser de psp"    
1 VOTO
Starligth384Hace 13 años4
Me aburrooo,es una pena que cada juego de DBZ sea peor que el anterior,todavia hay que dar gracias que almenos este se ve ''decente'' y muchisimo mejor que elmojon del Ranging Blast 2  .

Con Naruto han ido evolucionando y juegos muy buenos ,aveces crees que estas jugando con  el anime,con DBZ han ido a menos.Creo que esta saga necesita un RESERT,que se miren con atencion la serie que han contado la misma historia mil veces y empiencen desde CERO un nuevo juego next gen, ni ranging blast ni tonterias de estas,con los grandes titulos que han salido y estan saliendo en cell shanding y demas tecnicas,creo que podrian hacer un exelente juego de esta saga,pero lo que pasa es que HAY QUE CURRARSELO y es mucho mas facil desarrollar lo mismo con un par de mejoras y ponerle un 2 o un 3,aparte de que a juego por año,mal vamos   .
Er-viciao90406Hace 13 años5
Me pienso comprar este dragon ball cuando tenga el suficiente dinero (ya que me lo gaste en el storm 2   ) tengo muchas ganas de probar este juego seguro que sera mejor que el raging blast 1 y todo
Solidus14291Hace 13 años6
Yo voy en el modo historia por la saga cell y es una autentica pasada!!!      

un saludo y pillarlo sin dudar!  
Soraakatsuki814Hace 13 años7
Este juego tene k estar guay
XxTylerDurdenxX274Hace 13 años8
[i]vaya bastante bueno    parece ahora que estan recuperando el nivel que tenian antes   por que este juego de Dragon Ball se ve buenisimo.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - Trailer Multijugador (PSP)

Hay 8 respuestas en Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - Trailer Multijugador (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL