Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Por Matatagi300535
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2915

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D: Tiempo..

Cuanto tiempo dura el juego completando la historia?
Y cuanto tiempo completandolo al 100%?
Kuraiman1668Hace 8 años1
@Matatagi3005
Mostrar cita
Cuanto tiempo dura el juego completando la historia? Y cuanto tiempo completandolo al 100%?
Depende el tiempo que pases jugando x'D. Si estas todo el día jugando quizás te dure poco menos de una semana, ahora si juegas a ratos te puede durar mucho más tiempo ( obviamente completandolo al 100%) Si vas a saco sin hacer misiones secundarias, ni buscando piezas de corazón, etc, etc... No creo que te dure mucho... Ten en cuenta que este juego destaca muchisimo por sus misiones secundarias [spoiler]mención especial a la de Anju y Kafei[/spoiler]
Matatagi300535Hace 8 años2
Pero en numero cuantas serian?
Kuraiman1668Hace 8 años3
@Matatagi3005
Mostrar cita
Pero en numero cuantas serian?
Pues... le echo unas 25, 28 horas como mínimo, pero si piensas completarlo todo, la duración aumenta mucho.
1 VOTO
Matatagi300535Hace 8 años4
Gracias  
AngeloH96269Hace 8 años5
No se que tanto sabes del juego asi que tratare de no hacer ningun spoiler 
tal vez esta respuesta llego un poco tarde pero yo lo compre el viernes pasado por amazon y me llego a casa el sabado a las 9 am. ese dia lo jugue casi todo el dia porque mi novia estaba encasa de sus padres y aprovecho a jugar cuando ella no esta para no ser juzgado. en un sabado que jugue casi TODO EL DIA complete los primeros 2 templos y llegue a la entrada del tercero ademas de haber conseguido una BUENA CANTIDAD me mascaras y piezas de corazon.... entre otras cosas. el domingo jugue menos pero si jugue bastante, complete el tercer templo, 2 casas de las arañas, mas mascaras y pedazos de corazon, consegui varias botellas, agrande los sacos de bombas, rupias y para llevar flechas. lunes no jugue y hoy martes solo jugue un poco y ya tengo lo necesario para ir al siguiente templo, solo me faltaria subir. ademas de haber conseguido mas piezas de corazon y mascaras.
todo lo que hice teniendo en cuenta que ya el juego lo habia jugado en nintendo 64 cuando era niño y me acuerdo muy bienn de todo.
si lo jugaste antes en n64 con unas 48 horas de juego podrias tenerlo a 100%
pero si no lo jugaste en n64, no usas guias en internet y no sabes de que va y a donde ir exactamente (a diferencia de mi que me se como pasarmelo de memoria) tendrias una buena cantidad de horas de diversión.... unas 100 horas de juego tal vez para tener el juego completado al maximo 
al menos es lo que pienso yo
que mal que estoy por terminarlo. y que mal que recuerdo todo de cuando era un niño, me encantaria que fuera como un juego nuevo para mi porque es de mis zeldas favoritos....... no creo que pase pero me gustaria una continuacion o un zelda nuevo un poco como este. muy entretenido y profundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D > Tiempo..

Hay 5 respuestas en Tiempo.., del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL