Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rubio023866
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

Grand Theft Auto V: Ya voy a comprar la Key pero ahi gente jugando online aun?

Bueno ya me decidi y aprovechare la oferta de Steam y me hare con la Key para el juego, pero mi duda todavia ahi gente online jugando como hace 4 meses? no quiero sacrificar dinero por un Online vacio o parcialmente vacio sin tener con quien hacer los atracos y demas misiones secundarias!!
GTA 5, GTA V, GTA Online, Steam y PC
Varkrath60Hace 8 años1
Si que hay y bastante! Compralo tranquilo!
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 8 años2
@Rubio023
Mostrar cita
Bueno ya me decidi y aprovechare la oferta de Steam y me hare con la Key para el juego, pero mi duda todavia ahi gente online jugando como hace 4 meses? no quiero sacrificar dinero por un Online vacio o parcialmente vacio sin tener con quien hacer los atracos y demas misiones secundarias!!
Buenas, pues a ver te comento un poquillo. En primer lugar sigue habiendo una gran comunidad de gente que juega al GTA V y para hacer misiones solo o acompañado no tendras problemas En segundo lugar.. si quieres tener un grupo a lo serio y demas.. te aconsejo que preguntes en este foro o en otro que sea de GTA V... no colocare la pagina por si esta prohibido Espero que te sirva
1 VOTO
Aldainggg2Hace 8 años3
Buenas tengo un hilo pero si te interesa una cuenta dimelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ya voy a comprar la Key pero ahi gente jugando online aun?

Hay 3 respuestas en Ya voy a comprar la Key pero ahi gente jugando online aun?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL