Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Por Ibo30930
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 504

Saint Seiya: Soldiers' Soul: ¿Comprar o no Comprar?

Buenas a todos, la verdad es que he pensado mucho en comprarme este juego de saint seiya, ya que, aunque los otros juegos no me ah gustado mucho, me han hablado solo maravillas de este ; así que me gustaría saber un par de cosas además de sus opiniones:
1.- ¿ tiene un modo versus, es decir p1 vs p2 ?, de ser así ¿ que tal es ?
2.- ¿ es buena la historia, es decir, apegada a la original ?
3.-  se rumorea que te puedes crear tu propio caballero, ¿es cierto?

solo me gustaría saber esas 3 cosas, y me encantaría que me pudiesen dar también sus propias apreciaciones del juego       

- Gracias -  
Brujotoni0Hace 8 años1
@Ibo309
Mostrar cita
Buenas a todos, la verdad es que he pensado mucho en comprarme este juego de saint seiya, ya que, aunque los otros juegos no me ah gustado mucho, me han hablado solo maravillas de este ; así que me gustaría saber un par de cosas además de sus opiniones: 1.- ¿ tiene un modo versus, es decir p1 vs p2 ?, de ser así ¿ que tal es ? 2.- ¿ es buena la historia, es decir, apegada a la original ? 3.- se rumorea que te puedes crear tu propio caballero, ¿es cierto? solo me gustaría saber esas 3 cosas, y me encantaría que me pudiesen dar también sus propias apreciaciones del juego - Gracias -
1- Sí, tiene modo versus y tiene online. El modo versus puedes jugar P1 vs. P2 y P1 vs COM eligiendo entre las posibles reglas de batalla (primer golpe, séptimo sentido, etc...), és ideal la primera regla a la hora de ganar dinero, ya que los combates duran segundos y ganas el máximo de dinero posible (unos 3.000 por pelea, y créeme, necesitas mucho dinero en este juego. 2- La historia está bastante conseguida, sigue el manga/anime, no al 100% como pasa siempre en este tipo de juegos, pero abarca las sagas de las 12 casas, Asgard, Poseidón y Hades. Mola!!! 3- Sobre ésto que yo sepa, no se puede crear tu propio caballero, lo que puedes hacer es añadir "gritos de guerra" a cualquier caballero que vayas a usar para facilitarte las cosas. En cuanto al juego, a mí me ha gustado mucho, pero claro, soy muy fan de Saint Seiya de toda la vida. Lo único que he echado en falta en el juego es una buena cinemática de introducción, pero por lo demás muy bien, muchos modos de juego, un roster muy completo, una buena colección de trajes y unos estupentos Big Bang que hacen las delicias de los fans de Saint Seiya. Yo te lo recomiendo!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > ¿Comprar o no Comprar?

Hay 1 respuestas en ¿Comprar o no Comprar?, del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL