Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Por Tyteretery1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 702

Saint Seiya: Soldiers' Soul - Trucos y guías: UNA PC apta para poder jugar este juego (requerimentos)

Necesito enterarme si me iría bien jugarlo en una pc de gama baja y si esta bien otimizado para cambiarle los grafios y perzonalizarlo para jugarlo muy bien.
1 VOTO
Bnbm17211Hace 8 años1
@Tyteretery yo tengo una pequeña netbook con unos requisitos muy bajos, o sea, para que te des una idea, se me tilda GTA: San Andreas en varias ocasiones.

Y este juego me funciona bastante bien, en una maquina como esta, solo que debes bajarle la calidad grafica al minimo, y yo le agregué un fix, ya que andaba demasiado lento antes, pero al añadir el fix, sacrificaba algunos FPS y ahora me anda mucho más rapido, no hasta el punto de super fluido, pero es disfrutable.

Espero que te sirva, si a mi me funciona aqui, estoy seguro de q te funcionara tambien      

Salu2 
EDITADO EL 24-05-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > UNA PC apta para poder jugar este juego (requerimentos)

Hay 1 respuestas en UNA PC apta para poder jugar este juego (requerimentos), del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL