Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 9087

Comentarios del análisis de Just Cause 3

[size=14][b]Grande, ruidoso e impactante. Just Cause 3 y Rico Rodríguez son acción en estado puro.[/b][/size]
Rico Rodríguez vuelve a la carga. El héroe más imposible del mundillo de los videojuegos retorna con un tercer episodio de la serie Just Cause que no ofrece grandes novedades, pero que resulta más espectacular y aparatoso que ningún otro. ¿Repetitivo a medio plazo? Seguramente lo será para muchos, pero con unas cotas de diversión tan disparatadas cuesta mucho decir que no a esta propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12440/0/just-cause-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Just Cause 3[/url]
Kai10157Hace 8 años1
Mmmm... riconudo!
8 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años2
Avalanche sigue sin poder saber contar historias decentes o mínimo trascendentes, siempre es más de lo mismo y lleno de estereotipos baratos. Creo que será un buen juego para cuando rebaje el precio y solucionen el problema del rendimiento en consolas.
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años3
"Sigue siendo un videojuego muy único, nada se parece a un Just Cause"
Si, Just Cause 2...
Bueno, el permban es merecido
5 VOTOS
Nico43086Hace 8 años4
20 y poco que me ha costado para PC y la de horas que me va a dar  
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años5
8, lo esperable de un juego para "pasar el rato creando caos".
1 VOTO
SerSupremo34Hace 8 años6
Un 8 solo?
Pero si es la leche!!!!
Es el típico juego que a lo puedes jugar con los años.
Mala puntuación para un juego tan divertido
11 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años7
@SerSupremo
Mostrar cita
Un 8 solo? Pero si es la leche!!!! Es el típico juego que a lo puedes jugar con los años. Mala puntuación para un juego tan divertido
Por que 8 es mala nota si...
24 VOTOS
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años8
@SerSupremo
Mostrar cita
Un 8 solo? Pero si es la leche!!!! Es el típico juego que a lo puedes jugar con los años. Mala puntuación para un juego tan divertido
Un 8 mala nota en serio?
8 VOTOS
Cheesus9929Hace 8 años9
8 no es mala nota para nada pero se merece un 8.5, mínimo se ve más divertido que el Syndicate   

Un juego que rompe la lógica para traer diversión, que ganas  
5 VOTOS
IProGaLaCTicZz222Hace 8 años10
@SerSupremo
Mostrar cita
Un 8 solo? Pero si es la leche!!!! Es el típico juego que a lo puedes jugar con los años. Mala puntuación para un juego tan divertido
pareces mis padres cuando saco eso en Historia o Filosofía
GonErikEagle17297Hace 8 años11
Pues luego me pongo a probarlo. Soy muy fan del 2, y de este lo único que me jode es la optimización. Pero vamos, para darle horas y horas haciendo el gamba cumple perfectamente.

Y eso es lo que importa.
@Gustafan
Mostrar cita
Avalanche sigue sin poder saber contar historias decentes o mínimo trascendentes, siempre es más de lo mismo y lleno de estereotipos baratos. Creo que será un buen juego para cuando rebaje el precio y solucionen el problema del rendimiento en consolas.
A ver, no estoy muy seguro, pero a lo mejor es que está A PROPÓSITO estereotipado. Es un Blockbuster de acción, un "Los Mercenarios", si a eso le pides una historia decente o salirse de los clichés, mal vamos porque no es la intención. Ni mucho menos.
EDITADO EL 01-12-2015 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
JGR19934110Hace 8 años12
@SerSupremo
Mostrar cita
Un 8 solo? Pero si es la leche!!!! Es el típico juego que a lo puedes jugar con los años. Mala puntuación para un juego tan divertido
Hombre un 8 es muy buena nota, no tiene que tener un 9 para ser diverido. @Gustafan Cierto que Avalanche no crea grandes historias, pero en Just Cause lo que más importa es la diversión que ofrece sin necesidad de crear personajes "profundos".
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años13
La nota da igual cs go tiene un 7.7 y es muy divertido
1 VOTO
Pablo7102105Hace 8 años14
Ultimamente los 8 abundan en analisis, si bien es un juego divertido es mas de lo mismo pero con mas graficos, un just cause 2.5 si avalanche de verdad quiere innovar deberia trabajar en un argumento mas solido, cambiar el lugar que un posible jc4 sea en un lugar mas urbano una ciudad no tan tropical, que haya mucha destruccion, que mejoren la IA y el apuntado obviamente.
CyberJesus1254Hace 8 años15
Me flipa la gente que habla del 8 como si fuera una nota baja 
42 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Just Cause 3

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Just Cause 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL