Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Adri2491
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 596

Borderlands 2: Respecto a dlc's i de mas

Hola,tengo una duda,mirad...yo tengo los dlc i el amigo con el que juego no,supone algun problema para el coop?


Gracias de adelantado.
S-Sergio500Hace 8 años1
Podéis jugar en coop sin problemas. Pero no podréis jugar a ningún dlc que el no tenga.
Adri2491Hace 8 años2
Yo puedo llegar al 61,aun asi podemos?
S-Sergio500Hace 8 años3
Si creo que si tu puedes llegar al nivel 61 o 72 si tienes los dos dlc de subir nivel pero tu amigo no puede subir de mas de 50 si no tiene los dlc de buscador definitivo aun asi si podéis jugar juntos.
Anline136515Hace 8 años4
@Adri24
si tienes el dlc de subir de nvl el hunter upgrade pack 1 podras subir hasta nvl 61, si ademas tienes el 2, hasta 72+p8, pero tu amigo, no pasara de nvl 50, con lo que jugando con el apenas podras subir, si pasas a definitivo subiras de nvl y los enemigos, mataran a tu compañero sin compasion, mientras que apenas podran dañarlos, por la diferencia de nvl.

mi consejo, si juegas con el, no pases a modo definitivo, apenas podras subir 2-3 nvl, pero al menos podreis seguir jugando y disfrutando del juego en cooperativo.
Asiandes989Hace 8 años5
Simple si es tu amiguillo pasale los dlc y ya... (cuenta) y si es tu amiguillo de a mentirillas... dile que se compre ya que estan baratillos con el tiempo han bajado muchisimo... 
Lo otro si tienes dlc no te recomiendo entrar en matchmaking ya que otros al principio ya abren dlc... y no creo que quieras abrir todas las expansiones del juego y dudo que las hagas todo en normal... ,lo mejor seria hacer tu partida publica y buscar gente aqui en el foro para poder jugar coop... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Respecto a dlc's i de mas

Hay 5 respuestas en Respecto a dlc's i de mas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL