Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Atari26007628
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 942

Fallout 4: Lamentablemente las notas se desvirtuan por fanboyismo

No e podido remediar abrir este tema por la risa que me produce el tema de las notas, respetables algunas muy poquitas, otras con mala idea, me incluyo a la hora de cascarle yn 0 o 1 solo por joder al fanboy de turno.. Pero es que ellos empiezan con su guerra barata de notas,,, esto a pasado con fallout4,, cuando miedo a la joya de besthead,, vamos a ver solo voy a decir que e visto gente cacarle un 8 o un 7 a fallout4 y luego meterle un 9.5 al brujo,, dispar muy dispar cuando el argumento es aplicable a los dos,, the witcher3 esta igual o mas casualizado que fallout4 pero algunos hay que explicarselo por puntos,, tiene menos armas armaduras desarrollos etc.. Son números, el brujo es mas corto mas pequeño y mas simple en su mecanica que fallout4, luego ya estan los gustos de cada uno, si te gusta mas la temática del brujo que de fallout4, pero los dos juegos podrian tener la misma nota, incluso mas fallout pero no voy a entra en esa guerra absurda nunca mas por que es ridículo, estoy de acuerdo en poner notas mas acordes o no desvirtuar las notas a mala idea,pero esto siempre pasara por los fanboys, lo mas penoso es que esconden su fanboyismo con posturas pseudomaduras etc.. Lo dicho por las notas de usuarios un juego no deja de ser mejor o peor ni se llevara el goty, ahora que sobre fallout y the witcher3 a al menos 30 personas que les e preguntado cual les parece mas juego gente que no habian jugado a fallout4 y a the witcher3 y a 28  les a gustado mas el fallout en lo que llevan jugado,esta the witcher3 sobrevalorado?un poquito,  aqui se queda el post para que divageis y os sincereis que yo no voy a discutir con gente que no le entra,, saludos y pasat buena navidad que viene y disfrutar del yermo y de todo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Añado que El tema grafico en fallout baja un punto a the witcher3 pero realmente uno no se fija en todas las texturas para jugar decir que se me cae el alma lo mal disimulado que esta el brujo cuando va por un bosque y desaparecen los arboles que mal hecho y que cantidad de profundidad le quita al hecho de andar por el bosque , juego ambientado en los al estilo años 50, lineas mas abruptas etc.. No se si me entienden cuando ven por ejemplo Eduardo manostijeras etc, es un estilo que destila mas simpleza en algunas lineas y decorados ,, mas luego el tema de bugs se lleva la palma the witcher3, mejor narrativa the witcher3, mayores mecanicas y demas en  fallout4, por donde los mires la verdad, merecen la misma nota si cabe... Con eso termino.
Pirlo101116Hace 8 años2
He dejado de leer en el momento en el que "para combatir el fanboy le casco un 0" ya que criticas lo poco objetivo de la gente haciendo lo mismo.
3 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años3
Si ya de por si cuesta leer con la poca gramática que empleas, las dobles comas y los inexistentes puntos, leer esto es absurdamente insano. Criticas cosas que tú mismo haces.
1 VOTO
Trejos946Hace 8 años4
Aqui el unico fanboy eres tu amigo, que eres un pesado comparando the witcher 3 con fallout 4... ya te respondi en un post y como te quedaste callado, vuelvo a escribir.. Que a ti te guste mas un juego u otro no significa nada, para mi el brujo en lo que e visto es mas completo que fallout, que tienes mas armaduras en fallout? LOL? as exprimido bien the witcher???? por que no lo parece, me parece perfecto que te guste mucho fallout y te masturbes jugando a el, pero no hace falta menospreciar a ningun juego y menos a una obra maestra como es the witcher, y a nadie le importa si te gusta mas o menos, que te repites mas que el ajo y tampoco me importa lo que opinen tus amigos, yo e jugado a los dos, tambien bloodborne.. y para mi el mejor es the witcher, por eso si me sale de los cojones a The witcher 3 le casco un 9 y a fallout un 8.. y si el fanboy de turno se siente ofendido pues oye lo siento mucho, que parece que estas obsesionado con el brujo.... envidia quizas? pues no deberia por que fallout tambien es un gran juego, pero a mi no me hace falta menospreciar a ningun otro juego para decir lo que me gusta, enga saludos.
Niiko6557051Hace 8 años5
@Trejos
Mostrar cita
Aqui el unico fanboy eres tu amigo, que eres un pesado comparando the witcher 3 con fallout 4... ya te respondi en un post y como te quedaste callado, vuelvo a escribir.. Que a ti te guste mas un juego u otro no significa nada, para mi el brujo en lo que e visto es mas completo que fallout, que tienes mas armaduras en fallout? LOL? as exprimido bien the witcher???? por que no lo parece, me parece perfecto que te guste mucho fallout y te masturbes jugando a el, pero no hace falta menospreciar a ningun juego y menos a una obra maestra como es the witcher, y a nadie le importa si te gusta mas o menos, que te repites mas que el ajo y tampoco me importa lo que opinen tus amigos, yo e jugado a los dos, tambien bloodborne.. y para mi el mejor es the witcher, por eso si me sale de los cojones a The witcher 3 le casco un 9 y a fallout un 8.. y si el fanboy de turno se siente ofendido pues oye lo siento mucho, que parece que estas obsesionado con el brujo.... envidia quizas? pues no deberia por que fallout tambien es un gran juego, pero a mi no me hace falta menospreciar a ningun otro juego para decir lo que me gusta, enga saludos
¿Por qué los que critican y responden a críticas siempre patean diccionarios?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años6
Precisamente comparas o comparan juegos que se llevan totalmente la contraria.
The witcher no le llega ni a los talones a fallout 4 en cuanto a diálogos (globales, no solo del personaje), en cambio en cuanto a gráficos o visualmente, the witcher aplasta a fallout 4.
En armas gana fallout, en armaduras gana the witcher, en mundo gana fallout 4, ciudades vivas gana the witcher, en cuanto a innovacion en jugabildiad los 2 pierden, pongáis como os pongáis, por que no han aportado nada nuevo en este generación, la jugabilidad de the witcher esta en muchos juegos, actuales y viejos, y fallout 4 en jugabilidad es igual que el 3 con un poquito de mejora.

Me encanta fallout 4 y no me gusta the witcher, pero que no me guste no significa que no sepa que tiene de bueno o malo, de echo cuando le hablo a alguien de the witcher digo que le puede gustar por que es muy buen juego y es algo que se, pero a mi, no me gusta.

Como ya he dicho, son juegos que nada tienen que ver y se llevan la contraria en todo, lo que no tiene uno, lo tiene el otro, así que son comparaciones estúpidas, y cualquier comparación que hagáis con fallout 4 va a ser estúpida.

Eso y que la gran mayoría de los comentarios negativos hacia fallout 4 son estúpidos, [b]solo[/b] dicen cosas que no les ha gustado del juego, y no lo recomiendan (análisis de steam), y eso no es un análisis, y encima dicen "no es un mal juego" en dichos análisis negativos, ¿no es un buen juego pero no lo recomiendas? no tiene sentido, pocas criticas negativas razonables hay, como en el 90% de los análisis de steam, la gente ni sabe analizar un juego ni nada, con lo fácil que es.
Riku91511Hace 8 años7
Jo-der, no lo he leído todo puesto que me resulta imposible, pero pretendes dar una lección de objetividad cuando le cascas un 0 al juego para "combatir" a los fanboys.

Vamos, tu post a parte de mal escrito, aburrido y subjetivo, no aporta nada y con la nota que le das haces todo lo contrario a lo que en un primer momento querías.
2 VOTOS
Supermariobross1862Hace 8 años8
No entendi nada , expresate mejor usa comas y espacios que luego toca descifrar 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años9
Comparando fallout y The witcher en graficos me quedo de calle con fallout,mucho más detalles en pantalla y todo, pero bueno siempre hay opiniones respetables.
Bronzetalos6945Hace 8 años10
@Atari2600
Mostrar cita
Añado que El tema grafico en fallout baja un punto a the witcher3 pero realmente uno no se fija en todas las texturas para jugar decir que se me cae el alma lo mal disimulado que esta el brujo cuando va por un bosque y desaparecen los arboles que mal hecho y que cantidad de profundidad le quita al hecho de andar por el bosque , juego ambientado en los al estilo años 50, lineas mas abruptas etc.. No se si me entienden cuando ven por ejemplo Eduardo manostijeras etc, es un estilo que destila mas simpleza en algunas lineas y decorados ,, mas luego el tema de bugs se lleva la palma the witcher3, mejor narrativa the witcher3, mayores mecanicas y demas en fallout4, por donde los mires la verdad, merecen la misma nota si cabe... Con eso termino
los arboles desaparecen por la dispocision de la camara, el bosque tiene demasiados arbolas y me parece correcto que suceda eso, por otro lado, me parece que los escenarios del brujo sobre todo las cumbres de Skellige son espectaculares, pero no entiendo que tiene que ver el brujo con fallout la verdad, comparas un juego postapocaliptico, con uno epico - medieval
EDITADO EL 29-11-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eliiii18254Hace 8 años11
Siguiendo el tema de las notas yo tengo los dos juegos y la verdad en mi opinión me encanta fallout está bestial pero creo q el trabajo de the whitcher es sobresaliente yo entiendo q halla gente q no le interese lo gráfico pero a mi si y más cuando es una consola tan cara como la Ps4... No digo q los gráficos de fallout sean malos pero si son de ps3 sin contar otras cosas como q el juego va muy trabado a veces... En fin mi opinión personal es q the witcher 3 es otro calibre,  esta mucho más trabajado, ojo no quiero decir q fallout sea malo si no q se nota la diferencia entre los dos juegos y creo q te.whitcher es mejor.
Ivanzr1688Hace 8 años12
[url]https://m.youtube.com/watch?v=ICBhFQkHrXY[/url]

Personalmente, Fallout 4 es un grandísimo juego al cual le estoy dando muchas horas, pero The Witcher 3 está un paso o dos por encima (solo con ver los premios que lleva acumulados.....). Decir lo contrario es tener aún en los ojos el velo del hype. Yo no he sacado Fallout 4 de la consola hasta hace unos días cuando puse The Witcher, ahí fue cuando dije "joder, qué diferencia..." El que no lo vea es que, simplemente, no quiere verlo.
Lord-Villano72Hace 8 años13
Bueno, intentaré ser breve que aquí hay mucha mala baba. Me quedo con el fallout porque el witcher se me hacía repetitivo y cadente de objetos. Me explico antes de que os de un ataque. En el witcher muchas localizaciones eran .... una bruja de agua ahí dando amor ..... unos sumergidos en una orilla .... y montón de cosas super simples y repetidas. Otra cosa que ME MATÓ, fueron los tesoros de la zona de las islas, eran TODOS los 4 malditos toneles flotando quitando algún barco pero vamos saqué 800 legendarios y acabé quemado. La historia veo mejor el witcher, que ojo, ambos son la polla y me vicie como un loco. Los gráficos .... me la pelan, son buenos y ya está, habeís jugado al dune o al mario? si recordaís vagamente esa era todo lo nuevo es siempre la polla .

De novedoso ... poco ambos. El tema de los asentamientos a mi personalmente me a molado cantidad, me paso muchos ratos tuneándolos o contruyendo fortalezas. Lo único que mejoraría es el tema de ataques, que te puedan petar realmente la base no que se queden tirados y luego se levanten como si nada.

La novedad del witcher era el mundo abierto pero en si mismo no era muy novedoso. 

Simplemente diré que ambos son recomendables, que junto con el dragon age yo creo que han sido los vicios más respetables de este año. Y tranquilizaros, que estamos hablando de juegos, no de si deberíamos cortarnos el pene .... 
Aleex17707Hace 8 años14
Primero aprende a escribir.
JimPower569Hace 8 años15
Pues yo no estoy para nada deacuerdo con el enunciado, puede que no coincida con las criticas generales de Fallout 4... a mi me parece un juego claramente de 9 para arriba, pero no hay cosa mas democrática que las votaciones que hacemos entre todos... claro que hay haters con poca faena que puntúan para bajar la nota de un juego o otro por el patético motivo que sea... pero este fenómeno lo sufren todos los juegos y al final se hace la media...

[url]http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4[/url]

han votado mas de 5000 personas, esta clarissimo que un amplio sector de jugadores de este fallout 4 esta decepcionado... no puedo entender el porque, pero esta bastante claro... a mi personalmente que soy nuevo en Fallout me dan unas ganas locas de coger fallout 3, ya que la mayoría de criticas que me he leído son de jugadores de la saga descontentos con este!! no puedo imaginarme como sera de bueno el 3!!     

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Lamentablemente las notas se desvirtuan por fanboyismo

Hay 22 respuestas en Lamentablemente las notas se desvirtuan por fanboyismo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL