Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jaicob5
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 319

Assassin's Creed 2: Solo una pluma!!!

Hola!!! me falta tansolo 1a pluma y encima se donde esta pro me atascao y no se como cogerla es la q esta en la pared de la muraya de florencia encima de un palo de esos q son escalones!hay otros dos palos mas para subir "creo" pero lo e intentado y no puedo si alguien m puede ayudar...???? gracias de ante mano. 
Hector-loko993Hace 13 años1
Lo que tienes que hacer es como que vas a subir por la pared, pero antes de qe se caiga saltar para el lado y te saltara en el otro palo.
1 VOTO
Jaicob5Hace 13 años2
Gracias Hector Loko ma salido ala primera, aunke e yebao las pluma al cofre con las demas ,man dao la capa auditore pero no man dao el trofeo, y ma pasao lo mismo con los glifos del sujeto 16, me muestran el video entero pero tampoco man dao el trofeo. nose si alguien sabe xq...???
Javibaci468Hace 13 años3
Ay exactamente un post en el k a un tio tampoco l salen unicamente esos dos trofeos y t voy a decir las 2 soluciones q le e dixo al otro

1- empezar otra partida

2- darte cabezazos contra la pared   
Thecappy4409Hace 13 años4
@Jaicob
Mostrar cita
Hola!!! me falta tansolo 1a pluma y encima se donde esta pro me atascao y no se como cogerla es la q esta en la pared de la muraya de florencia encima de un palo de esos q son escalones!hay otros dos palos mas para subir "creo" pero lo e intentado y no puedo si alguien m puede ayudar...???? gracias de ante mano.
un usuario no savia tampoco como cojerla y yo le hice un video ak te lo dejo
Ferteban66
Expulsado
Hace 13 años5
@Thecappy
Mostrar cita
@Jaicob
Mostrar cita
Hola!!! me falta tansolo 1a pluma y encima se donde esta pro me atascao y no se como cogerla es la q esta en la pared de la muraya de florencia encima de un palo de esos q son escalones!hay otros dos palos mas para subir "creo" pero lo e intentado y no puedo si alguien m puede ayudar...???? gracias de ante mano.
un usuario no savia tampoco como cojerla y yo le hice un video ak te lo dejo [video]http://www.youtube.com/watch?v=_fCWpfrk7Sk[/video]
el del video como a conseguido el traje de altair?
Thecappy4409Hace 13 años6
@Ferteban
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@Jaicob
Mostrar cita
Hola!!! me falta tansolo 1a pluma y encima se donde esta pro me atascao y no se como cogerla es la q esta en la pared de la muraya de florencia encima de un palo de esos q son escalones!hay otros dos palos mas para subir "creo" pero lo e intentado y no puedo si alguien m puede ayudar...???? gracias de ante mano.
un usuario no savia tampoco como cojerla y yo le hice un video ak te lo dejo
el del video como a conseguido el traje de altair?
tienes que canjear los puntos que vas ganando en el juego, en uplay.
1 VOTO
Ferteban66
Expulsado
Hace 13 años7
@Thecappy
Mostrar cita
@Ferteban
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@Jaicob
Mostrar cita
Hola!!! me falta tansolo 1a pluma y encima se donde esta pro me atascao y no se como cogerla es la q esta en la pared de la muraya de florencia encima de un palo de esos q son escalones!hay otros dos palos mas para subir "creo" pero lo e intentado y no puedo si alguien m puede ayudar...???? gracias de ante mano.
un usuario no savia tampoco como cojerla y yo le hice un video ak te lo dejo [video]http://www.youtube.com/watch?v=_fCWpfrk7Sk[/video]
el del video como a conseguido el traje de altair?
tienes que canjear los puntos que vas ganando en el juego, en uplay.
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Solo una pluma!!!

Hay 7 respuestas en Solo una pluma!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL