Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por The-red-evil171
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 720

Minecraft: Problema texturas thaumcraft 5

Hola, me acabo de instalar el thaumcraft 5 y me va bien aunque con algun tiron a veces. Lo único que al conseguir el Thaumonomicon y abrirlo no se me ven las imagenes de dentro, estan rosas o negras, sin embargo si se ven los crafteos. No se si es porque me tengo que instalar algun pack de texturas o algo. Si alguien me puede ayudar  
Mis versiones son:
Minecraft: 1.8-forge1.8-11.14.4.1563
Thaumcraft: 5.0.3
Thaumcraft 18, Texturas y Problemas
PepoCraft340Hace 8 años1
Es raro yo lo he probado y no he visto ningun fallo de momento, aunque  puede tener algun bug que solucionaran en futuras actualizaciones.
The-red-evil171Hace 8 años2
Solo lo descargaste y lo pusiste en la carpeta de mods no? O hiciste algo mas ya sea con el forge o el minecraft.
PepoCraft340Hace 8 años3
Si simplemente lo he puesto en la carpeta de mods, tienes algun pack de texturas? o algun otro mod?
The-red-evil171Hace 8 años4
No, solo los que vienen con el mod. Ademas lo unico que no se me ve son las imagenes del libro, los crafteos si se ven.
PepoCraft340Hace 8 años5
Cuando inicias thaumcraft 5 por primera vez se instalan unas librerias alomejor se te instalo mal puedes probar a volver a instalarlo a ver si te funciona.
The-red-evil171Hace 8 años6
Ya lo solucione. Era por tener el minecraft en español si lo pongo en ingles funciona.
PepoCraft340Hace 8 años7
Que español usas? porque yo uso el de españa y si que me funciona bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema texturas thaumcraft 5

Hay 7 respuestas en Problema texturas thaumcraft 5, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL