Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Monsterkilled96
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1190

Stars Wars Battlefront 2015: Problema de Carga

Hola, me compré el battlefront hace un par de dias ya que era un juego muy ansiado por mi personalmente porque llevo jugando a los battlefront desde que sacaron el 1. Bueno, iré al grano, al principio tuve problemas porq me decia que tenia una version inferior de NVIDIA, pues al final conseguí arreglarlo y empece a jugar, pero me di cuenta de que las partidas tardaban mucho en cargarse o cualquier pantalla de carga y dentro e las partidas de vez en cuando se me ponia la pantalla e negro y luego volvia (esto generalmente me pasa cuando muero o me monto en algun vehiculo).

queria saber si esto se puede solucionar o si le pasa  a mas gente. racias de antemano doy +1.
Assassin-antonio4928Hace 8 años1
A mi con AMD tambien me paso lo de la pantalla en negro cada vez que me mataban, pero no se como se me arreglo...
Monsterkilled96Hace 8 años2
Y encima ultimamente me va lagueado incluso en las partidas en solitario conra la IA y no se por q si tengo 120 mb de internet 
Assassin-antonio4928Hace 8 años3
@Monsterkilled
Mostrar cita
Y encima ultimamente me va lagueado incluso en las partidas en solitario conra la IA y no se por q si tengo 120 mb de internet
ya somos dos, yo tengo 100 megas
Guamedo226Hace 8 años4
A mi directamente no me funciona, se instala correctamente, pero a la hora de iniciarlo se pone la pantalla en negro y no me permite ni entrar en el menu principal ni nada. ¿Que puedo hacer? Por que lo he probado todo, actualizar los drivers, el direct x, reinstalar el juego.... y mi Tarjeta Grafica es GTX 750, el procesador Intel Pentium de 2 nucleos 3 Ghz... en la beta me corria super bien, y juegos como el bf4 los juego al maximo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Problema de Carga

Hay 4 respuestas en Problema de Carga, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL