Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Marioverde75
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1313

Xenoblade Chronicles X: Si nesecitan preguntas sobre xenoblade les dire!

Hace como un mes que tengo la version que es la de Japon ya que vivo en japon y pues si tienen preguntas no duden en preguntarme!
Lomai18732Hace 8 años1
Hola que tal ,mi pregunta es la siguiente,cual sera el tope de level de nuestros personajes.Porque todos los videos que e podido ver, ninguno pasa del level 60.Gracias por adelantado.
Marioverde75Hace 8 años2
@Lomai1873
Mostrar cita
Hola que tal ,mi pregunta es la siguiente,cual sera el tope de level de nuestros personajes.Porque todos los videos que e podido ver, ninguno pasa del level 60.Gracias por adelantado.
Hola amigo! La verdad yo aun estoy como en el nivel 30 pero de pasar de nivel 60 si porque hay un monstruo que es nivel 90. Lo unico es que en la tienda las armas y el equipamento solo llegan hasta el nivel 60 pero la verdad no estoy muy seguro del todo.. He jugado solo 50 horas y ya soy nivel 30 pero aun asi no te preocupes,tiene muchas horas para entretenerte.
EDITADO EL 30-11-2015 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
SnowAngeal4283Hace 8 años3
Yo tengo unas dudas!
Es tan grande el mapa como dicen?
El juego en sí es "épico"?
Qué tal la historia?
El multijugador se puede activar por ejemplo al nivel 3, es decir, como funciona el multijugador exactamente? Gracias 
Marioverde75Hace 8 años4
@SnowAngeal4
Mostrar cita
Yo tengo unas dudas! Es tan grande el mapa como dicen? El juego en sí es "épico"? Qué tal la historia? El multijugador se puede activar por ejemplo al nivel 3, es decir, como funciona el multijugador exactamente? Gracias
El mapa es muy grande! Aunque cuando obtienes el doll llegas a cualquier lugar muy rapido! La verdad es que los personajes tambien corren muy rapido,pero eso no quiere decir que llegues a cualquier lugar de inmediato. Si caminas con tu personaje como si caminaras en la vida real te aseguro que es lo suficientemente grande asi que no te preocupes! Para mi que es muy grande y sin mapa seria medio imposible pasarse el juego la historia:la historia no me la he pasado toda pero en si ya depende de tus gustos. A mi parecer me esta medio gustando. Creo que a mi me gusta mas el paisaje y aventurarme por ese mundo que es muy grande y nose las misiones secundarias son medio repititivas,pero gracias a ellas obtienes dinero y te puedes comprar dolls,armas,trajes etc... Hay muchas variaciones de trajes y cosas asi.El multijugador la verdad es popo. Simplemente puedes obtener misiones pequeñas de tener que matar a una cantidad de monstruos etc... Me esperaba algo mucho mejor pero ya que.. En si el juego se diria que es epico pero lo mas epico es como te hace sentir en ese hermoso paisaje y que tiene un modo de combate que para mi gusto es mejor que los combates a turno que suelen ser usados en los rpg japoneses normales. Igualmente te lo recomiendo. El juego a veces se torna aburrido pero cuando obtienes los dolls etc empieza a volverse mucho mas interesante.
EDITADO EL 30-11-2015 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Darbuz7Hace 8 años5
Buenas, el modo coop es solo para las misiones o también se puede en el modo historia?   
Marioverde75Hace 8 años6
@Darbuz
Mostrar cita
Buenas, el modo coop es solo para las misiones o también se puede en el modo historia?
La verdad yo solo he probado el cooperativo poco pero creo que es solo para misiones especificas.
RubenDC4Hace 8 años7
Una pregunta... se puede jugar en el wii u pad? o sea, si no es necesaria pantalla de tv... gracias.
Marioverde75Hace 8 años8
@RubenDC
Mostrar cita
Una pregunta... se puede jugar en el wii u pad? o sea, si no es necesaria pantalla de tv... gracias
Si se puede pero es un poquito incomodo al no poderse ver el mapa completo pero no daña mucho la experiencia de juego. En la pantalla tactil del gamepad hay como una figura y cuando la oprimes cambia al televisor-gamepad. Yo lo que hago es apretar ese boton para ver el mapa de vez en cuando y lo vuelvo a oprimir para seguir viendo el juego. Bueno es dificil de explicar En la pantalla aparecera un minimapa pero no se puede ver el terreno completo y uno se pierde si juega con el gamepad nomas pero tranquilo! Luego te daras cuenta como sirve. Si puedo luego te muestro imagen pero por ahora no puedo porque me he creado cuenta nueva y no se puede aun.
EDITADO EL 03-12-2015 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zilfix81Hace 8 años9
Conseguí el juego ayer, y tengo una duda respecto a las clases. (creo que se llaman así)

Hay 3 para elegir y luego varias ramas mas, pero ¿puedo cambiarme de clase cuando quiera? ¿Se guardan las habilidades desbloqueadas para otra clase, como en el Dragon Dogma?

No quiero elegir la clase Samurai esa y luego que no me guste y tener que joderme 
Marioverde75Hace 8 años10
@Zilfix
Mostrar cita
Conseguí el juego ayer, y tengo una duda respecto a las clases. (creo que se llaman así) Hay 3 para elegir y luego varias ramas mas, pero ¿puedo cambiarme de clase cuando quiera? ¿Se guardan las habilidades desbloqueadas para otra clase, como en el Dragon Dogma? No quiero elegir la clase Samurai esa y luego que no me guste y tener que joderme
Uno puede elegir cualquier clase de combate y cambiarlas cuando quiera!(lastimosamente nunca he podido tocar el dragons dogma ) Y pues en realidad uno puede tener todas las clases pero lleva su tiempo y pues lo unico que te puede cagar es el precio de las armas asi que prueba cual clase te gusta mas de todas y hay vas mirando y eliges una para ahorrarte el dinero y comprar mejores armas etc.. voy apenas en nivel 30 porque he estado ocupado aunque lo compre en su salida. Nose como se dira la clase que uso en japones pero es la katana rara y una clase de metralladora hay :v aunque luego probare las otras. Uno puede cambiar las formas de combate al personaje cuando quiera, pero cuando obtengas un doll te recomiendo ahorrarte para el mejor y en el nivel 30 se te desbloquea y puedes usarlo pero las clases de combate para los dolls solo son una y pues hay varias armas que puedes comprar y son variables!
EDITADO EL 03-12-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sadugan4Hace 8 años11
Me ha llegado hoy el juego y llevo 10 horas jugando (si, me vicié) y no consigo progresar en la exploración del mapa. Me salen los simbolos de criaturas magnas, misiones normales y cajas del tesoro, pero por mas que las busco no encuentro nada. Quisiera saber por que pasa esto, si es que tengo que hablar con la gente de NLA o ir a una hora o condicion especifica para que aparezcan las cajas o monstruos y asi poder desbloquear mas exploracion del mapa. Ya que no puedo seguir en la historia primcipal sin descubrir mapa. Y ademas preguntar como subo el nivel de mecanismo para poder poner sondas de nivel 2/3. Espero que me puedas ayudar y perdon por escribir tanto. Un abrazo y gracias de antemano solo por leerme.
Marioverde75Hace 8 años12
@Sadugan
Mostrar cita
Me ha llegado hoy el juego y llevo 10 horas jugando (si, me vicié) y no consigo progresar en la exploración del mapa. Me salen los simbolos de criaturas magnas, misiones normales y cajas del tesoro, pero por mas que las busco no encuentro nada. Quisiera saber por que pasa esto, si es que tengo que hablar con la gente de NLA o ir a una hora o condicion especifica para que aparezcan las cajas o monstruos y asi poder desbloquear mas exploracion del mapa. Ya que no puedo seguir en la historia primcipal sin descubrir mapa. Y ademas preguntar como subo el nivel de mecanismo para poder poner sondas de nivel 2/3. Espero que me puedas ayudar y perdon por escribir tanto. Un abrazo y gracias de antemano solo por leerme.
La verdad yo no se para que es en realidad esas figuras con forma de monstruo que salen en el mapa y la verdad no,no hay tesoros o cosas asi lastimosamente! La verdad es que como no tengo la version en español es un poquito dificil explicarte pero para subir el nivel de mecanismo hay una mujer que esta parada cerca del blade home(la base) al salir a la izquierda sigues derecho y hay esta,pero ella solo te puede subir de nivel si tienes puntos de combate o algo asi igual hay esta y ella te explica sobre lo de subir de nivel para poder poner sondas y subir el nivel de mecanico etc...si quieres agregame al whats y si tienes preguntas te explico bien. Por aqui es jodido +819091440609
Moconer6Hace 8 años13
Como hago pa revivir aliados xd.
RayTheBest39794Hace 8 años14
@Moconer
Mostrar cita
Como hago pa revivir aliados xd
Cuando tengas 3000PT acércate a un aliado abatido y pulsa A.
1 VOTO
Marioverde75Hace 8 años15
Si algo mandenme mensaje por whats app y les contestare mucho mas claro +819091440609.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Si nesecitan preguntas sobre xenoblade les dire!

Hay 19 respuestas en Si nesecitan preguntas sobre xenoblade les dire! , del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL