Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Capocho6
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 180

Borderlands 2: Busco gente para jugar

Hola.

Estoy buscando gente para jugar a esté juego, he visto que se puede jugar en multiplayer.

Gracias.
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
¿Qué nivel eres?
Capocho6Hace 8 años2
De momento level los, soy nivel 9!!!      
Anline136515Hace 8 años3
@Capocho
puedes entrar en matmachin, con lo que te unira a otras partidas (el juego os une segun nvl, mas o menos) o dejar tu partida en publica, con lo que cualquiera se te podra unir.

solo una cosa, en cooperativo ay mucho niño rata, y a pesar de que se pueden clonar los objetos con facilidad, no seria la primera vez que entro o se meten en mi partida y ven caer algo raro y es una carrera a por el objeto, lo recojen y se salen de la partida con su carroña.

cuidado con eso, o puede que te quedes como yo las primeras veces, con cara de idiota.
Capocho6Hace 8 años4
Vaya, no sabia nada sobre los temas que comentabas, gracias por las advertencias  
Anline136515Hace 8 años5
@Capocho
tampoco es que te asuste, pero si cae un jefe y ves que el primero en llegar, de repente sale de la partida, ya sabes el por que.

pero ademas de esos, tambien ay gente maja, mucha gente maja. que ayuda. echate unas partidas en cooperativo, es como realmente se divierte uno en el juego.
1 VOTO
Capocho6Hace 8 años6
Jejeje, ya me imagino, supongo que hay gente maja y no tan maja como en todos los juegos online.
Asiandes989Hace 8 años7
Hay gente que mola y que no... ,hay de todo... ,hay gente que comente aqui y no juega ,hay usuarios que se dedica a buscar gente para jugar y sin embargo se la pasa en youtube en la PS3... ,va  hay de todo un poquillo gentecilla que vale la pena y no... ,asi que fijaos a quien agregas colega busca-camara ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco gente para jugar

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL