Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por AntiFa199356
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 257

DriveClub: Se busca gente para club nuevo

Buenas, pues eso tenemos un equipo somos por ahora somos 3,  lo tenemos desde hace poco, jugamos casi siempre por la noche y fines d semana, si os interesa dejad vuestro id
Saludoss.
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 8 años1
Yo me lo voy a descargar hoy , asi q si me necesitas mandame un mensaje privado.
1 VOTO
AntiFa199356Hace 8 años2
Venga chavales animarse hombre,que no todo en la vida es el Call of dutty..
ToTiFoKiN84Hace 8 años3
Podéis entrar en el mío. Somos 2 activos y llevamos nivel 20 de club ya no queremos dejar ese si queréis uniros agregad a ToTiFoKiN.
1 VOTO
AntiFa199356Hace 8 años4
Nosotros somos 3, estamos en el nivel 14 tio, vamos a seguir en el club,pero podemos jugar juntos igualmente si quieres, lo q mola del juego es jugar limpio y pegarse buenos piques.
1 VOTO
ToTiFoKiN84Hace 8 años5
Sí,  Agrégame pues y jugamos. Tb podemos hacer privadas y eso.
HitoO136Hace 8 años6
Yo estoy interesado que soy nuevo con el juego, pero antes de unirme podria unirse alguien a uno mio para que me salte un trofeo? luego me uniria al vuestro claro esta de ser asi mi id es : HitoO-

Un saludo!
Palominosere20Hace 8 años7
Uno mas por aqui que le encanta el juego. Saludos y agregarme gracias. carpalominosere.
EDITADO EL 13-12-2015 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Myers105Hace 8 años8
Yo si todavía hay vacantes disponibles para el club, me gustaría apuntarme. Soy alexredfield.
Ams1587Hace 8 años9
Si aún buscáis gente, yo busco club, descargue el juego hace poco, soy nivel 24, id: ams15. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Se busca gente para club nuevo

Hay 9 respuestas en Se busca gente para club nuevo, del foro de DriveClub. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL