Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders II: Deathinitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II: Deathinitive Edition
Por Serchito23220
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8604

Darksiders II: Deathinitive Edition: Solucionado el problema con el audio español

Que tal saludos a todos y como dice el tema ,veo que varios se estaban quejando de la cinematicas que no se oían en idioma español ya que a mi me paso de igual forma. Aclaro que es solo para las versiones digitales por que la física no la he probado y dudo que tengan fallos esas versiones pero bueno vamos al tema. Resulta que descargue la versión de Darksiders en digital el dia de ayer y efectivamente no venia el audio en español ,solo en ingles. Si se dan cuenta y dependiendo de la velocidad de su conexión a internet ,el juego se descarga por partes y a mi se me descargo llegando a los 8Gb o 9Gb me parece, bueno asi lo puedes empezar a jugar pero totalmente en ingles, aqui lo que pasa es que por mas que le intentemos cambiar el idioma no se podra hacer nada hasta que el juego no complete los poco mas de 14Gb que pesa el juego. Una vez completada la descarga ahora si se podra oír en español, veo que algunos borraron el juego y lo volvieron a descargar   "Error"    no hagan eso por que es perder mas tiempo otra vez, salgan del juego y vuelvan a ejecutarlo para que siga con su descarga, se daran cuenta en cuanto lleva de %descargado en el menu de notificaciones y se van a la opción de descargas, pero recuerden, el juego pesa mas de 14Gb y hasta que no se descargue todo no podran escucharlo en español. Les repito de nuevo que el juego llegando a los 8 o 9Gb se podra jugar pero en ingles nada mas, si lo ponen en español también lo podran jugar pero con falta de audio en cinematicas y hasta graves errores como en el caso de tomar deciciones al hablar con los npcs o demas personajes del juego. Saludos.
Rodrigonzal1Hace 8 años1
Lei tu comentario pero no me quedo clara la respuesta  es verdad se descargan 9 gb pero como hago para descargar el resto puedes ser más específico?? de antemano muchas gracias.
Serchito23220Hace 8 años2
Se descargan 9gb ok, despues de eso con solo meterte al juego a probarlo automáticamente deberia seguir con su descarga aunque aun no lo puedas oir en español me explico? Y como puedes saber si se esta descargando o no? Pues ve a tus notificaciones, después a descargas y ahi te aparecera a que nivel va la descarga de juego , ya lo habia explicado bien, alomejor no lo entendiste del todo.  Suerte y si tienes otra duda aqui estoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II: Deathinitive Edition > Solucionado el problema con el audio español

Hay 2 respuestas en Solucionado el problema con el audio español , del foro de Darksiders II: Deathinitive Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL