Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TyrionLannister2603
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17661

Fallout 4 - Trucos y guías: /Guia/Como conseguir la Garra de Sanguinario....

Bueno aqui os hago una guia hecha por mi de como conseguir el garra de sanguinario:a mi parecer de las mejores armas cuerpo a cuerpo,pero ojo! Las hay mejores,Primero pasaremos con el arma
[b]EPECIFICACIONES DEL ARMA
tiene un total de 42 de daño al nivel 22 que es en el que 3stoy ycon la fuerza a nivel 4 o 5,seguramente si teneis buen nivel de fuerza llegara a 60 de daño,El aspecto del arma es impresionante,son dos garras de sanguinario pegadas o sujetas a una pulsera que usas para meter el brazo.
[/b]COMO CONSEGUIR EL ARMA
(Si no eres de nivel 20 para arriba y tienes un gordo o un lanzacohetes no hagas esta mision ya que el enemigo que hay te matar aun siendo nivel 22 en mi caso)
Bueno para conseguir este preciado arma tendremos que visitar el museo de magia en Salem,al llegar nos encontraremos a un cadaver de un artillero con una nota o holocinta,despues de leer la respectiva nota entraremos al museo por el sonato y empezaremos a oir extraños ruidos,en el sotano no hay nada importante asi que podeis subir corriendo literalmente,Cuando subamos a la planta de arriba,si no llevais un gordo o no llevais al paladin Danse daros la vuelta y iros,y volver con el paladin danse,no hace falta el gordo ya que en un cadaver del piso de arriba hay un lanzacohetes,
[b]COMO MATAR AL SANGUINARIO
La estrategia para matar al Sanguinario mas grande que vais a ver nunca es dispararle un cohete y meteros para las escaleras del sonato:HAY NO PODRA ATACAROS,mientras vosotros le vais tirando un cohete,el Paladin Danse tiene que estar luchando con el y al cabo de 3 minutos el sanguinario ya esta muerto,SI NO HACEIS ESTO LO TENDREIS CHUNGO,AUN ASI CON NIVEL 22 ME MATABA DE 2 GOLPES,
[/b]CONTINUAR DESPUES DEL MUSEO
Bueno al matar a este gran enemigo continuaremos hasta una sala donde habra un artillero muerto le cogeremos la holocinta, y cogeremos el huevo intacto de sanguinario.
[/b]FINAL DE LA MISION
Bueno ya llegamos al final de la mision aqui podemos elegir 2 opciones:
-[b]LLEVAR EL HUEVO AL SANGUINARIO Y COGER EL ARMA:DANSE LO ODIARA
-[/b]O PODEMOS IR A DIAMOND CITY Y DARLE EL HUEVO A WELLINGTON O A COKE,SI TENEMOS BUEN NIVEL DE CARISMA EN MI CASO 10 PODREMOS PEDIR 500 CHAPAS POR EL HUEVO.
-[b]MEJOR FINAL PARA LA MISION
Bueno en mi caso lo que yo hice fue ir al nido del sanguinario y coger el Arma que esta clavada en el suelo y irme,EL SANGUINARIO NO NOS ATACARA A NO SER QUE LE ATAQUEMOS NOSOTROS,DESPUES IREMOS A DIAMOND CITY Y LE DAREMOS A WELLINTONG SU HUEVO,EL NOS DARA LAS 500 CHAPAS Y NOS DARA UNA RECETA PARA HACER TORTILLA DE SANGUINARIO A LO WELLINTONG,

Espero que esta guia les sirva y puedan conseguir este espectacular arma que al magar a los enemigos los matas como el temible sanguinario,,me despido y Buena suerte a todos,
Si no le importaria a algun admin poner chincheta lo agradeceria,Gracias y un saludo
4 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años1
En el museo de la brujería  ahi donde lo encontre huevos rotos y la garra que  suelta tras matarlo  y un lanzacohetes y la grabación de radio.
Devilkenshi6621Hace 8 años2
@TyrionLannister

Perdona, pero donde esta ese museo...   por lo demás, muy buena guía, gracias por tu aporte.
TyrionLannister2603Hace 8 años3
@Devilkenshi Esta en Salem vete a la pestaña del pip boy de datos y luego a varios,y deberia haber una mision de explorar el museo de magia,siento no poder ser mas concreto,
Un saludo
Devilkenshi6621Hace 8 años4
@TyrionLannister


No tenía esa zona descubierta, pero ha dado la casualidad que me han dicho en Ciudad diamante que me pasará por allí y justo encontré el cuerpo ese mutilado y ya tengo la garra. Gracias por la información.
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 8 años5
@Devilkenshi
Mostrar cita
@TyrionLannister No tenía esa zona descubierta, pero ha dado la casualidad que me han dicho en Ciudad diamante que me pasará por allí y justo encontré el cuerpo ese mutilado y ya tengo la garra. Gracias por la información.
Denada amigo me alegra haberte ayudado,te recomiendo mejorar la garra ya que le sube un pelin el daño,espero que te guste el arma un saludo
Erbarme1601Hace 8 años6
Justo me habia quedado en la puerta de acceso al sotano, por lo que dijiste del sanguinario entre con recelo, pero me duro menos de 10 segundos (nivel 34, en muy dificil), mientras atacaba a strong, le hice un critico con el Gauss, y fin de la historia.       Ahora voy al nido a recoger el arma. Gracias por el dato.
Erbarme1601Hace 8 años7
Consegui la Garra, pero me salio con daño de 37   , para compenzar me cargue al sanguinario del nido, un yaguai legendario y dos mutascorpios que andaban cerca de alli.  
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años8
Pues más adelante del nido de sanguinario...donde esta el río, os encontraréis un manada de cangrejos "mirelurk" y uno de ellos es legendario y tiene una escopeta de combate con cartuchos explosivos. 
Esta rotisima el arma,le disparas al agua y le bajan los fps al juego una burrada.
Mi estrategia para matarlo fue llevármelo hacia el sanguinario ,le duró el sanguinario un par de golpes  tenéis que tirar de Fat Man si sois nivel bajo.
Azz-Hetznum517Hace 8 años9
Tengo pendiente aun la misión devolver el huevo y ya tengo una garra que me encontré por ahí (ni me acuerdo si la cogí de las frías manos de algún saqueador o la encontré en algún contenedor).
Hawk996919Hace 7 años10
Me encontré la garra como arma legendaria tras matar a un saqueador leguendario... 
Rewar405Hace 7 años11
Yo también encontré una, pero normalilla, cerca de los edificios del campus creo, estaba tirada en el suelo sin más 
Dieguin20v1Hace 7 años12
Asumadre recien encontre el fatman y aun asi el sanguinario me puso una putiza :'v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > /Guia/Como conseguir la Garra de Sanguinario....

Hay 12 respuestas en /Guia/Como conseguir la Garra de Sanguinario...., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL