Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Jefeoro5
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 293

Fallout 3: Fallout 3

Hola a todos y todas,me gustaria saber si el en fallout3 puedo crear una partida nueva despues de haber empezado otra como en el skyrim,lo digo porque mi hijo suele tener su fichero y yo el mio siempre y cuando el juego te deje claro esta,gracias.
Ghrey12675Hace 8 años1
@Jefeoro
Pues deberías de preguntar en el foro de Fallout pero vamos en los sistemas PlayStation cada perfil tiene su guardado independiente sin importar el juego
Fity020810974Hace 8 años2
@Jefeoro si tienes skyrim entenderás fallout por que tienen el mismo sistema de guardado, la unica pega es que en ps3 tiene un tope de 3 auto guardados si no recuerdo mal, así que tienes que guardar manualmente antes de dejar de jugar, o tu hijo borrara tu partida al sobre escribirse los 3 autoguardados por los suyos
Jefeoro5Hace 8 años3
Gracias
Luacasax1Hace 7 años4
Hola alguien me podria ayudar con un problema. En la ciudad de Megaton sin querer golpee a un npc y todos me empezaron a perseguir, y se me guardo el juego desde ese punto. Ademas cuando se guardo tenia poca vida asi que cuando me respawneo casi siempre me matan, he probado enfundar mi arma enfrente de ello(lo lei en otro post) pero no me funciono. Alguna idea?
El juego es de pc (por si eso ayuda).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3

Hay 4 respuestas en Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL