Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Raxos941414
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5817

Fallout 4: ¿Romances homosexuales?

Pues mi duda es, si es posible que el personaje tenga romances con su mismo sexo? Es poco probable, lo se, pero alguien lo ha intentado? :v
Ya puesto, si tengo un personaje a full inteligencia y carisma (es decir, convenzo fácilmente y hackeo igual de fácil) que compañero me vendría mejor? He estado usando a Cait (aunque me odia y no me hace caso, ni me abre las cerraduras), a Albondiga (este perro es un amor, con los extras es la hostia y nunca se me ha bugueado) y a Nick Valentine (por algún motivo me abandona muchas veces, se queda atrás y encima no me sirve que hackee ordenadores, porque eso ya lo hago yo , ademas que no se le puede equipar armadura, y aunque tenga el extra que aumenta la resistencia, eso me molesta).
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlbertRJ1105Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jarjaus89Hace 8 años3
Si puedes tener relaciones homosexuales, yo estuve con el necrofago del tricornio .
Raxos941414Hace 8 años4
@Eminem4 voy a pensar que tu comentario no es tan homofobico como parece y que lo has soltado sin querer...
9 VOTOS
Raxos941414Hace 8 años5
@AlbertRJ si soy gay, y no pienso denunciar al juego ni tildarlo de homofobo ni nada por el estilo, solo tenia curiosidad por saber si era posible, puesto que este juego da tantisima libertad de movimiento.
Y nadie ha respondido mi segunda pregunta Q.Q
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años6
Creo que casi todos los personajes son bi. Ahí poco te puedo ayudar porque solo he tenido romance con Piper y Cait, pero se supone que también se puede con el resto (menos Albóndiga, Strong, Deacon y alguno más).

En qué compañero llevar....
¿Le has dado horquillas a Cait? Porque si no tiene horquillas es imposible que abra nada.
Si eres bueno en Carisma, te recomendaría llevar a Piper al menos hasta sacar su extra, que viene de lujo a los personajes con Carisma.
En general son todos algo malillos si no le metes puntos al extra que los mejora.
Para combate mi preferido es Deacon (que por alguna razón tiene una IA mucho mejor que el resto, al menos en mi partida), aunque llevo a Piper por el rol de mi personaje. Pero pruébalos todos y quédate con el que más te guste.

Si no te decides, Albóndiga con su extra personal y el Trotamundos Solitario es una opción de lujo.
EDITADO EL 30-11-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raxos941414Hace 8 años7
@VaultMad ah... Pues no le di horquillas...  no me fije en el extra de Piper ._. Pero lo miraré ahora mismo.
Se puede tener al perro y que se active el extra de ir sin compañeros??   por que las cosas como son, ese extra esta muy bien, es un 30% menos de daño, 25% mas de daño y 100 mas de carga.
VaultMad10385Hace 8 años8
@Raxos94
Mostrar cita
@VaultMad ah... Pues no le di horquillas... no me fije en el extra de Piper ._. Pero lo miraré ahora mismo. Se puede tener al perro y que se active el extra de ir sin compañeros?? por que las cosas como son, ese extra esta muy bien, es un 30% menos de daño, 25% mas de daño y 100 mas de carga.
Tienes que darle horquilla, sí. El perro no cuenta para el extra Trotamundos Solitario. No sé si es un bug, si tiene alguna explicación o qué, pero está genial si te da igual qué compañero llevar. Aunque claro, también depende cómo juegues, porque si te va el sigilo el perro es un estorbo (bueno, y casi cualquier compañero).
1 VOTO
Raxos941414Hace 8 años9
@VaultMad yo de sigiloso poco, siempre voy con la servoarmadura  como cada nucleo me dura un milenio pues... Ademas, vi que con el perro no podía ir en sigiloso, se lanza a por todo lo que no sea yo  pero si puedo tener ese extra activado, ademas de que el perro incapacita y desangra... Pues ya me lo estoy pensando, lo que no puedo seguir es con Nick, no se quiere poner nada de lo que le doy, y cada vez que sugestiono a alguien se enfada.
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-11-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Loliyo83283Hace 8 años11
Son vi por que mi pj es tía y tengo el abrazo de amantes con presto y con la cantante de godneigbor 
Riku91511Hace 8 años12
Pues sí que hay romances homosexuales porque mi personaje es una mujer y estoy con Piper.
1 VOTO
Crisdaru596Hace 8 años13
Si hay, con mi personaje mujer tengo relación con Cait.

[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Buffon822Hace 8 años14
@Eminem4
Mostrar cita
@Raxos94
Mostrar cita
@Eminem4 voy a pensar que tu comentario no es tan homofobico como parece y que lo has soltado sin querer...
[spoiler]hombre mujer y.mujer hombre nada mas[/spoiler]
Y hombre, hombre y mujer mujer. P.D: si puedes tener relaciones homosexuales en fallout 4, incluso con la del bar de goodneighbor que no es ni compañera
3 VOTOS
Troy-McClure155Hace 8 años15
Pero como conseguis el extra abrazo de amantes, pq mi personaje creo que ya tiene un romance con piper y cuando estaba durmiendo no me dejaba dormir con ella porque me decía que esa cama ya estaba ocupada.......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Romances homosexuales?

Hay 19 respuestas en ¿Romances homosexuales?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL