Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Omarus71
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 344

Stars Wars Battlefront 2015: Juega al Objetivo, ¿Logro Buggeado?

Muy buenas Jedis, quería saber si a alguien más le sucedió lo mismo que a mi, básicamente lo que nombra el título del tema. ¿Se os ha buggeado este logro? 

Específica que hay que ser el jugador que realice más eliminaciones en una partida de Estallido. No se ustedes, pero en mi caso he terminado más de una docena de veces con el que más eliminaciones ha realizado de ambos equipos, y todavía ni me salto.

Gracias y un saludo!
Rozan5004Hace 8 años1
@Omarus
Mostrar cita
Muy buenas Jedis, quería saber si a alguien más le sucedió lo mismo que a mi, básicamente lo que nombra el título del tema. ¿Se os ha buggeado este logro? Específica que hay que ser el jugador que realice más eliminaciones en una partida de Estallido. No se ustedes, pero en mi caso he terminado más de una docena de veces con el que más eliminaciones ha realizado de ambos equipos, y todavía ni me salto. Gracias y un saludo!
Si, está bugeado. Parece que salta siendo el que hace mas eliminaciones pero acabando la partida por tiempo, en lugar de llegar a 100.
1 VOTO
Omarus71Hace 8 años2
@Rozan
Mostrar cita
@Omarus
Mostrar cita
Muy buenas Jedis, quería saber si a alguien más le sucedió lo mismo que a mi, básicamente lo que nombra el título del tema. ¿Se os ha buggeado este logro? Específica que hay que ser el jugador que realice más eliminaciones en una partida de Estallido. No se ustedes, pero en mi caso he terminado más de una docena de veces con el que más eliminaciones ha realizado de ambos equipos, y todavía ni me salto. Gracias y un saludo!
Si, está bugeado. Parece que salta siendo el que hace mas eliminaciones pero acabando la partida por tiempo, en lugar de llegar a 100.
Muchas gracias Rozan! Seguiré probando de esa manera y a ver si con un poco de suerte logro sacarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Juega al Objetivo, ¿Logro Buggeado?

Hay 2 respuestas en Juega al Objetivo, ¿Logro Buggeado? , del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL