Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Ivanmf2238
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 726

NBA 2K15: Para quien siga jugando al nba2k15

Pues eso aver si queda alguien jugando online, mi id es ivanmf_18 agregadme y echamos unas partidas. Tengo el juego hace poco, ya que he optado por comprarme el del año pasado porque la economia no esta como para gastarme 60 pavos en un juego jejeje.
Franteskiur2Hace 8 años1
A mi me llega esta semana el juego que lo compre en rebajas por internet ,cuando me llegue jugamos
Mi id es:PutaBest14 o ElBarbitas agregame jajajajaja.
Franteskiur2Hace 8 años2
A mi me llega esta semana el juego que lo compre en rebajas por internet ,cuando me llegue jugamos
Mi id es:PutaBest14 o ElBarbitas agregame jajajajaja.
KevinSPAIN32Hace 8 años3
Queda mucha gente jugando?
Ivanmf2238Hace 8 años4
Pues no mucha, donde más suele haber es en mi parque. Lo suyo sería poder hacer una asociación online que suele ser bastante divertido, pero por lo que veo por aquí esto está bastante apagado así que lo veo dificil.
KevinSPAIN32Hace 8 años5
@Ivanmf22
Mostrar cita
Pues no mucha, donde más suele haber es en mi parque. Lo suyo sería poder hacer una asociación online que suele ser bastante divertido, pero por lo que veo por aquí esto está bastante apagado así que lo veo dificil.
Es que estoy pensando pillarlo por lo barato que está, estoy entre este o FIFA 15 pero me mola más el basket, aunque si no hay mucha gente me tira un poco para atrás. Edito: Otra cosa, se pueden descargar plantillas actualizadas?
EDITADO EL 06-12-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanmf2238Hace 8 años6
[quote="KevinSPAIN"]Si se pueden descargar las plantillas actualizadas, también los draft, pero para jugar online tiene que ser con las del año pasado. Y no hay mucha gente online, donde más hay es en mi parque donde se juega con el jugador de mi carrera, en el modo my team cuesta bastante encontrar a alguien.
EDITADO EL 08-12-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
KevinSPAIN32Hace 8 años7
Bueno, creo que lo cogeré por lo barato que está, para echar una partida de vez en cuando... Y ligas online y eso ni hablar no ?  
KevinSPAIN32Hace 8 años8
Bueno, creo que lo cogeré por lo barato que está, para echar una partida de vez en cuando... Y ligas online y eso ni hablar no ?
 Edito: Os he agregado a los dos, aunque todavía no le he quitado ni el plástico 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Para quien siga jugando al nba2k15

Hay 8 respuestas en Para quien siga jugando al nba2k15, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL