Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por 2599OSQUTA6380
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 852

Just Cause 3: [Hilo único] ¿Lo tienes ya? ¿Donde lo has comprado? Postea tu ticket

Hilo único abierto para eso.
Kevinelkiller78791Hace 8 años1
Aquí en en este foro no hay actividad.
GlorfindeI1789Hace 8 años2
Carrefour por 57 euros y con el pack de vehículos y un mapa impreso de medici...mas barato y con mejores cosas que el pack de game que sale por 70 euros.
Liltrc45Hace 8 años3
Cuantos gigas ocupa y cuanto dura la campaña?
M1lenar10265Hace 8 años4
Me estoy pensando la compra, pero lógicamente cuanto más barato,  mejor. No está mal del todo el precio de Carrefour que comenta el compañero. (En Game es muy caro). ¿Se sabe cuanto cuesta en Mediamark?. Un saludo.
GlorfindeI1789Hace 8 años5
Game sale entre 65 y 70 euros . En mediamark 60 euros.
1 VOTO
Bakalacoimbra375Hace 8 años6
53,95 en amazon comprado desde mayo la edición day one.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 8 años7
Al final he optado por comprarlo en el Carrefour por unos 60 y estoy bastante satisfecho con la edición (Incluye como bien comenta el compañero, GlorfindeI: Paquete de vehículos armados y un mapa muy bien deseñado de Medici en plan ¨turístico¨.
CooLega91Hace 8 años8
Una pregunta: eso de los tiempos de carga eternos es cierto? de cuanto tiempo de espera estamos hablando?
Antiman3295Hace 8 años9
@CooLega
Mostrar cita
Una pregunta: eso de los tiempos de carga eternos es cierto? de cuanto tiempo de espera estamos hablando?
Los tiempos de carga 'normales' (por decirlo de alguna manera) no son muy largos, la media de espera no suele pasar de 20 segundos, no es para tanto si no estás conectado a internet. El problema es cuando estás conectado a internet y sufres desconexiones y conexiones constantes, ahí la espera es mucho mayor
Chemita2612101Hace 6 años10
Yo por psn store lo estan dando gratis.
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años11
Lo compré la semana pasada solo porque estaba en descuento de $1.399 a $549 (61% descuento), luego me entero que el 1/8 salía gratis en ps plus y me la quería cortar, pero, NO para latinoamérica, así que no lo adquirí al pedo.

Para latinoamérica, en vez del Just Cause 3, agregaron Strike Vector EX. 

Hoy solo tuve tiempo de jugarle un par de minutos, y la primera impresión es que por ahora solo me gustó la parte gráfica, eso del gancho mm no se, veré más adelante.
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años12
@Chemita2612
Mostrar cita
Yo por psn store lo estan dando gratis
Para USA y latinoamérica no, lo cambiaron por Strike Vector EX.
MONOPS80Hace 6 años13
Gratis en la store de la Ps4 teniendo el Plus  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > [Hilo único] ¿Lo tienes ya? ¿Donde lo has comprado? Postea tu ticket

Hay 14 respuestas en [Hilo único] ¿Lo tienes ya? ¿Donde lo has comprado? Postea tu ticket , del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL