Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kiliany110
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5203

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Nivel recomendado para hacer Dark Arisen?

Como en el foro de Dragon's dogma original no me contestaron pregunto aquí . Pues empecé la expansión luego de matar al dragón como a lv 60 y pues al inicio todo muy bien, pero luego de lograr matar al nigromante blanco que invoca un dragón maldito (me costó un huevo) simplemente la cosa ya se me tornó imposible... soy lv 65 y voy con el dogma de dragón, la armadura de grifo sin el casco (se que hay mejores armaduras pero esa me gustó mucho ) chaqueta de placas, mallas de cota pesada, sagrario de angel y manto de la cacería de la sierpe todo mejorado por el dragón y soy caballero místico. Por cierto ¿se puede hacer la expansión luego de acabar el juego? Espero sus consejos y gracias   
Pokedavidmaster14503Hace 8 años1
@Kiliany

 Buenas arisen  , pues mira vas como el culo de mal para la isla, primero por el nivel que al menos requiere para recorrerla con relativa seguridad un nivel 100 mínimo, luego las armaduras que mencionas son más o menos de las medias, osea regulares, no son las mejores pero tampoco las peores.

Yo te recomiendo que si es tu primera vuelta te pases la historia original, luego en tu segunda partida llegues hasta después de matar a Grigori, en el Everfall conseguir las mejores armas y armaduras y luego ir a la isla ya bien preparado, por último si te pasas la historia la isla también se resetea por eso antes te recomendé pasarte el juego una vez y en la segunda no.

Mira aquí te paso un post en donde podremos ayudarte en lo que sea
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38450159/0/hilo-unico-trucos-ayudas-e-ids-el-gremio-arisen/[/url]

Aquí mi guía por si te sirve, en ella tienes todos los cofres del Everfall al completo y una mera orientación de las mejores equipamientos antes de ir a la isla
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40075873/0/guia-paso-a-paso-dragons-dogma/[/url]
1 VOTO
Kiliany110Hace 8 años2
Si, supuse que mis equipos eran muy regulares  y pues muchas gracias por los consejos y los links  
Pokedavidmaster14503Hace 8 años3
@Kiliany

De nada  para eso estamos compañero 
Kiliany110Hace 8 años4
@Pokedavidmaster Bueno pues ya he subido un poco más de nivel y tengo mejor equipo, ya soy lv 80 y voy con el set de meloire (extrañaré mi armadura de grifo T.T), ascalón, broquel oscuro y capa de caballero del dragón igual todo mejorado por el dragón. Sigo sin haber acabado el juego pues me puse a hacer misiones secundarias y matar dracos a lo bestia para mejorar mi equipo  intentaré seguir con la expansión a ver como me va deseame suerte.v 
Pokedavidmaster14503Hace 8 años5
@Kiliany ahora si vas bien equipado pero para la isla vas regular, llevate compañeros de nivel 200 para ir más seguro (aunque hacer eso quita un poco de gracia al asunto  ), yo te aconsejo que esperes un poco más y avanzar en la historia hasta llegar al Everfall e ir explorando sus 16 cámaras para conseguir buen equipaje y tras hacer eso afrontar la isla expansión por que de seguro ya más o menos tendrás un nivel entre 90 y 100 (yo la empecé con 104) un saludo y suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Nivel recomendado para hacer Dark Arisen?

Hay 5 respuestas en Nivel recomendado para hacer Dark Arisen?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL