Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Leo-Tamayo-V9
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 348

Stars Wars Battlefront 2015: Alguien quien ya tenga juego que me conteste esto porfavor ... es sobre el offline

Mi pregunta es si los modos multijugador como Asalto de los caminantes (o Walker assault en ingles), escuadrón de cazas ese tipo de modos se puede jugar contra la IA sin necesidad de tener GOLD ???, el modo de ''misiones'' como el que es de sobrevivir los excluyo de esto... le pregunto a todos aquellos que ya tengan el juego porque este ya es como el tercer tema que hablo de lo mismo y me responden personas que no tienen el juego, solo me responden puras suposiciones por eso quiero saber de gente que ya tiene el videojuego, se que es mucho pedir pero por favor quisiera que sus respuestas fueran claras para contestas mi pregunta, esto depende de si o no compro el juego. Muchas gracias.
Kap09Pr0302Hace 8 años1
@Leo-Tamayo-V
Buenas, compañero.
Antes de nada, decirte que lo tengo, pero en PS4. De todas formas, es lo mismo, y como veo que nadie te ha respondido, lo haré yo.
El juego trae, aparte del multijugador, un apartado individual (que puedes jugar en cooperativo a pantalla partida o en cooperativo en línea) llamado "Misiones". Dentro de este apartado hay otros tres subapartados: "Entrenamiento", "Batallas" y "Supervivencia".
Los modos que tú has dicho, como el Asalto al AT-AT, Escuadrón de Cazas, etc. no están para jugarlos en ninguno de estos tres subapartados que ahora te explico.
En entrenamiento hay una serie de misiones que más o menos pueden asemejarse a una mini campaña. Son un total de 6, si no recuerdo mal (quizás me equivoco y son 5 o 7). Por ejemplo, un caso sería una batalla en los cielos de Tatooine en la que eres un piloto de Alas X y tienes que destruir una serie de TIEs (es lo que se asemeja al modo Escuadrón de Cazas), luego hay un modo en el que juegas de piloto en Hoth y debes de tumbar AT-ATs y AT-STs, luego otro de ir en una speeder bike por Endor cazando rebeldes, etc.
En batallas hay dos modos por cada planeta: batalla, por ejemplo, en Tatooine, en la que el primer equipo que llegue a 100 puntos gana; y el modo batalla heroica, que sería lo mismo que tú jugando con el héroe rebelde o imperial que escojas.
El modo supervivencia ya sabes de qué va, hay un modo por cada planeta del juego (Endor, Tatooine, Sullust y Hoth).
Siento haberte escrito toda esta cantidad, pero creo que más o meno te puede quedar claro el contenido de un solo jugador que trae el juego. Personalmente, 70 euros para este contenido solamente no lo veo bien. Yo te recomendaría tener el Gold y meterte a viciarte también al multijugador, que es muy entretenido y, por lo menos a mí, no me cansa.
Un saludo!
2 VOTOS
Leo-Tamayo-V9Hace 8 años2
Kap09Pr0 gracias tal vez me lo compre ya que como me lo describes creo que si es un buen juego para mi y no te preocupes por el tamaño del mensaje ya que el tuyo es una respuesta y el mio es una pregunta pregunta (muy larga).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Alguien quien ya tenga juego que me conteste esto porfavor ... es sobre el offline

Hay 2 respuestas en Alguien quien ya tenga juego que me conteste esto porfavor ... es sobre el offline, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL