Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Pottisadiman4
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1872

Grand Theft Auto V: Aumentar al 100% FPS GTA V

 Hola Amigos y Fanaticos del Grand theft auto!!!   

Bueno, después de estar tanto tiempo investigando a que se debía que GTA V me funcione constante a 60fps más allá de la configuración gráfica que elija, ya sea predeterminada-baja-media-alta-ultra sin importar esta, daba bajones de fps a 20-30 y se hacia injugable el online y molesto el single player. 

Les traigo una posible solución. En mi caso funcionó y ahora funciona perfecto a 60fps con algunos bajones de FPS pero menores, no baja a menos de 55fps.  
1- Abrir el juego y desactivar Sincronización Vertical. Aplicar cambios y salir del juego. 
 2- Ir a Panel de Control de Nvidia, en la opción controlar la configuración 3D seleccionar el juego GTA V, en la opción Sincronización Vertical eleguir Adaptable.  
3- En la opción Triple Buffer seleccionar Activado  
4- Iniciar el juego.  
5- Minimizamos el juego (sin cerrarlo). 
 6- Abrir Administrador de tareas, en procesos (para Windows 7 y 8) o detalles (para Windows 10) seleccionar la aplicación GTAV.exe, click derecho y dar prioridad alta. 
Recordar que hay que dar prioridad alta a GTAV.exe no a el proceso GTAVLaucher.exe  
7- Volver a maximizar el juego y listo. A disfrutar de los 60fps estables!!!   
8- Para la próxima vez que juguemos tendremos que solamente realizar el último paso. Dar prioridad alta a GTAV.exe   A mi me funcionó perfectamente, otras personas utilizaron el Inspector Nvidia para modificar la V-Sync y el tripple buffer pero yo lo hice directamente desde el Panel de Control de Nvidia y también me funcionó.  
PASOS A SEGUIR..

 (ESTE PROGRAMA FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA
1) SI EL ANTIVIRUS DETECTA EL PROGRAMA DESACTIVALO POR 10MIN PARA QUE PUEDAS EJECUTAR EL PROGRAMA,"RECUERDA QUE ESTAS MODIFICANDO UN ARCHIVO DEL JUEGO" 

2) DESCOMPRIME EL ARCHIVO Y EJECUTALO. "EL MODIFICARA AUTOMATICAMENTE UNA SERIE DE COMANDOS DONDE TE PREGUNTARA SI TIENES TARJETA DE VIDEO O NO!. SELECCIONAS LA OPCION DEPENDIENDO DE TU CONFIGURACION DE HARDWARE DE VIDEO.

3) INICIAR EL JUEGO.  
MINIMIZAMOS EL JUEGO (sin cerrarlo). 

4) Abrir Administrador de tareas, en procesos (para Windows 7 y 8) o detalles (para Windows 10) seleccionar la aplicación GTAV.exe, click derecho y dar prioridad alta. 
Recordar que hay que dar prioridad alta a GTAV.exe no a el proceso GTAVLaucher.exe  

5) Volver a maximizar el juego y listo. A disfrutar de los 60fps estables!!!   
Para la próxima vez que juguemos tendremos que solamente realizar el último paso. Dar prioridad alta a GTAV.exe   A mi me funcionó perfectamente,.
 
A CONTINUACION DEJO EL LINK DE DESCARGA DEL ARCHIVO.
https://mega.nz/#!D1tA1Z4a!5EVnZ0CigtG9sMAhrg8z5l4KdDk1_dtDHARhGIF7Xx4

Si dudan de algún paso me consultan y a disfrutar de este excelente juego!   
  
Fuente: Comentario de Rockstar de usuario.

                                                         
EDITADO EL 01-12-2015 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JokerGamer943Hace 8 años1
Hola, acabo de comprar e instalar GTA V y tengo un problemilla, resulta que de gráficos me va bastante bien y no hay bajada de FPS pero cuando por ejemplo muero, la pantalla de carga con el circulo abajo a la derecha tarda mucho y al igual con las misiones. 
¿Sabrías decirme por que sucede esto y si hay solución?
Gracias.
JokerGamer943Hace 8 años2
@Pottisadiman
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Aumentar al 100% FPS GTA V

Hay 2 respuestas en Aumentar al 100% FPS GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL